Sigue sólo en la cima

Después de que se cumpla la fecha 3 del Torneo Oficial Copa “OAM”, Mar del Plata Club venció a River por 2 a 1 y sigue sólo en la punta. CUDS superó a IAE Club por 2 a 0 y es su escolta. Todos los resultados de la jornada.

[smartslider3 slider=59]

Mar del Plata Club se sostiene como líder absoluto del Torneo Oficial Femenino que pone en juego la Copa OAM. El conjunto dirigido por Valentín Abal derrotó por 2 a 1 a River y logró de esa forma mantenerse con puntaje ideal en lo más alto.

Para las campeonas de la Copa Challenger, los dos goles de Agustina Pazos fueron suficientes, aunque con el tanto de Irma Acosta, las dirigidas por Alberto Lizundia le dieron una cuota de dramatismo a la definición del cotejo.

En un partido destacado de la jornada, CUDS venció a IAE Club por 2 a 0 gracias a los goles de la figura del partido, la que ayudó a desenmarañar el encuentro, Sofía Paglione y Marianela Busechian para consolidarse en el segundo puesto y sacandole tres puntos a su rival de ayer por la tarde.

Más afianzado está el campeón defensor porque Universitario no pudo pasar del empate ante IDRA en 2 goles y, por ello, las chicas de Fernando Scandroli sumaron la primera unidad en el certamen. Los goles de las “Lechuzas” fueron marcados por Karen Picavia y Lucía Grieco, mientras que para las “Naranjas” lo hicieron Berenice Benavente y Florencia Greco.

Por último, Trinity pudo superar a Sporting sobre el final del partido por la mínima diferencia y de esa forma quedarse con tres puntos claves para permitirse seguir creciendo en la tabla de posiciones. El único tanto fue anotado por Gloria Scenna.

En el duelo más destacado de la Línea “B”, Del Valle de Necochea superó a Mar del Plata “B” por 3 a 2 y luego de que ambos llegaran como líderes a la fecha, las dirigidas por Marcelo Díaz ahora están en lo más alto. CUDS “B” no le quiere perder pisada y venció a Once Unidos por 2 a 1, quedando a sólo dos puntos de las líderes. Náutico pudo superar a Biguá por 3 a 1 y Sporting “B” e IAE Club “B” igualaron en dos goles.

La Línea Desarrollo tuvo el sábado dos partidos donde Banco Provincia se despachó con una goleada 8-0 ante Deportivo Norte quedando como puntero, mientras que Pueyrredón también pudo superar a su rival de turno, Libertad, pero sólo por 1 a 0 aunque le alcanza para ser escolta. Hoy juegan Quilmes con Urquiza y Juvenilia con Miramar.

ESTADISTICA DE LA FECHA 3

Resultados – Línea A

Universitario vs. IDRA 2-2
CUDS vs. IAE Club 2-0
Mar del Plata Club vs. River 2-1
Sporting vs. Trinity 0-1

Posiciones – Línea A

1º Mar del Plata Club 9 ptos.
2º CUDS 7 ptos.
3º Universitario 5 ptos.
4º IAE Club 4 ptos.
5º Trinity 4 ptos.
6º Sporting 3 ptos.
7º IDRA 1 pto.
8º River 0 ptos.

Resultados – Linea B

Náutico vs. Biguá 3-1
Del Valle (Nec) vs. Mar del Plata Club “B” 3-2
CUDS “B” vs. Once Unidos 2-1
IAE Club “B” vs. Sporting “B” 2-2

Posiciones – Linea B

1º Del Valle (Nec) 9 ptos.
2º CUDS “B” 7 ptos.
3º Mar del Plata Club “B” 6 ptos.
4º Náutico 6 ptos.
5º Sporting “B” 2 ptos.
6º IAE Club “B” 2 ptos.
7º Biguá 1 pto.
8º Once Unidos 0 ptos.

Resultados – Linea Desarrollo

Libertad vs. Pueyrredón 0-1
Deportivo Norte vs. Banco Provincia 0-8
Quilmes vs. Urquiza (Se juega el domingo)
Juvenilia vs. Miramar (Se juega el domingo)

Posiciones – Linea Desarrollo

1º Banco Provincia 9 ptos.
2º Pueyrredón 6 ptos.
3º Miramar 6 ptos.
4º Juvenilia 3 ptos.
5º Campo de Pato (Balcarce) 3 ptos.
6º Urquiza 1 pto.
7º Libertad 1 pto.
8º Quilmes 0 ptos.
9º Deportivo norte 0 ptos.