River pasó a la etapa regional en dos categorías

El equipo marplatense ganó las finales locales de los Torneos Juveniles Bonaerenses dentro de las categorías Quinta y Sexta y pasarán a la etapa regional del certamen. En séptima fueron eliminados en semifinales.

El plantel de Sexta de River que ganó la final local.

Esta semana, en el Centro Municipal de Hockey (CMH) se disputó la etapa local de los Torneos Juveniles Bonaerenses donde participó en la rama del hockey femenino River con buenos resultados.

Hubo dos equipos de Séptima división que llegaron a las semifinales y cayeron en esa instancia, mientras que también hubo dos equipos en Sexta y Quinta donde pudieron consagrarse como campeones de la etapa local.

En la final de Quinta vencieron a TNT por 4 a 1 con goles de Agustina Gambarte, Lucía López y Sofía Campomori (2); mientras que en la final de Sexta, ante el mismo rival ganaron por 3 a 1 gracias a las anotaciones de Daniela Fournier, Giuliana Betiga y Giuliana Gorosito.

 

Estos resultados para River le permiten pasar como representantes locales a la etapa Regional donde tratarán de seguir avanzando para llegar a las finales del certamen en la intención también de hacer crecer las categorías formativas en un proyecto que tiene apenas 6 años de vida.