Se reanuda el Torneo Oficial

Mañana se reanudará el Torneo Oficial Femenino que pone en juego la Copa OAM con la actividad distribuida para las Líneas “A”, “B” y Desarrollo.

Mar del Plata Club irá por un nuevo triunfo mañana. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Mar del Plata Club irá por un nuevo triunfo mañana. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Las vacaciones de invierno han pasado como así también el Campeonato Regional Sub-14, por eso se pone en marcha nuevamente el Torneo Oficial 2016 donde los equipos luchan por quedarse con la “Copa OAM”.

Unión del Sur, líder de la Zona Campeonato tendrá un rival de cuidado a quien todavía no se le han dado resultados positivos, pero que tiene buenos momentos de hockey como IDRA. Además, las dirigidas por Fernando Scandroli buscan unidades para escaparle a las últimas colocaciones.

El segundo de la tabla de posiciones es Mar del Plata Club que debe enfrentarse con el siempre difícil Sporting que este año no logró sumar puntos como para pelear arriba pero sabe que está en condiciones de hacerlo.

Universitario, en tanto, no quiere perder pisada en esta lucha y tendrá que enfrentarse con River que no ha sumado unidades y está en zona de descenso. Por otro lado, en otro duelo clave para mantenerse en la pelea Trinity e IAE Club se van a medir entre sí.

Cabe aclarar que el lunes 15 a las 16 en el Centro Municipal de Hockey se va a disputar el partido postergado entre Sporting e IAE Club por la fecha anterior.

La Línea “B” también tendrá una jornada interesante porque el puntero Del Valle de Necochea se va a medir con Biguá que está tratando de escaparse de los últimos lugares. CUDS “B”, en tanto, recibe a Sporting “B” para no perderle pisada a las necochenses.

Náutico también se encuentra en una zona de privilegio porque con sólo 2 puntos de diferencia respecto de la punta, visita a Once Unidos. Mar del Plata Club “B” e IAE Club “B” será otro de los duelos destacados de la fecha. En las reprogramaciones, el duelo entre los equipos “B” de Mar del Plata y Sporting se desarrollará el lunes 15 a las 16 en el Centro Municipal.

Por último, la Línea Desarrollo tendrá tres partidos con Banco Provincia (puntero con puntaje ideal) enfrentandose con Quilmes, General Urquiza ante Juvenilia y Campo de Pato de Balcarce haciendo lo propio ante Libertad. Miramar, Pueyrredón y Dep. Norte tendrán fecha libre.

Cronograma – Línea “A”

Síntetico CUDS – 15 hs. – CUDS vs. IDRA
Sintético Panamericano – 16 hs. – River vs. Universitario
Centro Municipal de Hockey 1 – 18 hs. – Trinity vs. IAE Club
Sintético Panamericano – 18 hs. – Sporting vs. Mar del Plata Club

Cronograma – Línea “B”

Centro Municipal de Hockey 1 – 19:30 hs. Del Valle (Necochea) vs. Biguá
Sintético de Once Unidos – 16:30 hs. – Once Unidos vs. Náutico
Sintético de Mar del Plata Club – 16 hs. – Mar del Plata “B” vs. IAE Club “B”
Sintético CUDS – 16.30 hs. – CUDS “B” vs. Sporting “B”

Cronograma – Línea Desarrollo

Centro Municipal de Hockey 2 – 19.30 hs.  Gral. Urquiza vs. Juvenilia
Sintético Banco Provincia – 16.30 hs. – Banco Provincia vs. Quilmes
Sintético Banco Provincia – 18 hs. – Campo de Pato (Balcarce) vs. Libertad.