Negocio para IAE Club

IAE Club le dio vuelta el partido a Sporting y alcanzó la segunda colocación del Torneo Oficial luego de la fecha 11, igualando a Mar del Plata Club. El líder CUDS, igualó en la cancha de Universitario ante el local. El resumen de la jornada.

[smartslider3 slider=219]

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

La fecha 11 del Torneo Oficial Femenino de Hockey sobre Césped dejó un gran ganador que fue IAE Club. El equipo de Nahuel Rodríguez pudo dar vuelta un partido difícil ante Sporting y alcanzó la línea de Mar del Plata Club en la segunda colocación.

No fue un encuentro sencillo para el flamante escolta porque empezó en desventaja frente a las “maristas” gracias al gol de Luján Aragonés. En el tercer cuarto pudo encontrar el empate Victoria Chioli y en el cierre del partido, Manuela Carboni puso cifras definitivas en el marcador para que IAE alcance a las de Santa Celina que habían adelantado su cotejo y empatado 0-0 con Trinity.

CUDS de todas maneras mantiene una buena diferencia en la cima porque empató 1 a 1 con Universitario y ese resultado le permite quedar con 9 unidades de ventaja respecto de sus perseguidores.

En el tercer cotejo de la jornada, IDRA superó 3-1 a CUDS “B” y pudo salir de la última colocación. El triunfo de las dirigidas por Fernando Scandroli se pudo hacer realidad con los goles de Florencia Greco, Berenice Benavente y Yazmin Badra; mientras que Milagros Ceratto marcó el único para las chicas de La Josefa.

Por la Línea “B”, Del Valle de Necochea se mantuvo en la cima después de superar a Biguá por 4 a 1 con una soberbia actuación de Soledad Ayesa que marcó 3 goles y completó el marcador Iliana Fernández. Sin embargo, Banco Provincia no le da tregua y con su triunfo 4-0 ante Once Unidos se mantiene a un punto de la cima.

River no pudo seguir ese mismo camino porque empató 3 a 3 con Náutico anotando mediante Yanina García (2) y Daiana Salazar; mientras que Micaela Barrientes, Daiana González y Camila Salvatierra anotaron para las del puerto. Por último, Sporting “B” le pudo ganar 1-0 a Mar del Plata Club “B” e igualó la línea de las jugadoras “millonarias”.

Resultados – Linea A

CUDS “B” vs. IDRA 1-3
Sporting vs. IAE Club 1-2
Universitario vs. CUDS 1-1
Trinity vs. Mar del Plata Club 0-0 (adelantado)

Posiciones – Linea A

1º CUDS  28 pts.
2º Mar del Plata Club 19 pts.
3º IAE Club 19 pts.
4º Trinity 17 pts.
5º Sporting 13 pts.
6º Universitario 11 pts.
7º IDRA 6 pts.
8º CUDS “B” 4 pts.

Resultados – Linea “B”

Once Unidos vs. Banco Provincia 0-4
Mar del Plata Club “B” vs. Sporting “B” 0-1
Náutico vs. River 3-3
Biguá vs. Del Valle (Nec) 1-4

Posiciones – Linea “B”

1º Del Valle 24 pts.
2º Banco Provincia 23 pts.
3º River 20 pts.
4º Sporting “B” 20 pts.
5º Náutico 14 pts.
6º Mar del Plata Club “B” 5 pts.
7º Once Unidos 5 pts.
8º Biguá 4 pts.