CET de Pinamar culminó cuarto en el Regional

El equipo que representa a la AAMH, cayó por penales australianos en el partido por el tercer puesto ante El Nacional de Bahía Blanca. Además, Náutico perdió 1-0 ante San Martín de 9 de Julio y finalizó octavo en el Campeonato Regional de Clubes “A”.

CET de Pinamar disputó un buen certamen.

Terminó en Mar del Plata el Campeonato Regional de Clubes “A” también para la rama masculina con Estudiantes de Olavarría consagrandose como el mejor equipo y superando en la final a Uncas de Tandil por 2 a 0.

Los representantes de la ciudad cementera jugaron un gran certamen y con el nivel demostrado justificaron en cancha quedarse con el primer lugar incluso ante un rival de muy buen nivel como el tandilense que tuvieron en el partido decisivo de hoy.

En la lucha por el tercer lugar, CET de Pinamar cayó en los penales australianos ante El Nacional de Bahía Blanca luego de igualar 0 a 0 en el tiempo regular. En las definiciones, los del sur de la provincia de Buenos Aires se impusieron por 4 a 2 para hacerse con el último escalón del podio.

Completando el panorama de los equipos marplatenses que participaron en la competencia, Náutico jugó en la mañana su último partido del Regional frente a San Martín de 9 de Julio con derrota por 1 a 0 que les significó ocupar el octavo puesto del certamen.