IDRA se aseguró el último lugar en semifinales

En el Top A1, el “naranja” goleó a Universitario y se quedó con la última plaza en semifinales. Además, Náutico clasificó a semifinales de la Linea B en búsqueda del ascenso.

IDRA clasificó a semifinales

La disputa de la penúltima fecha para el Torneo Oficial Femenino de Hockey ha traído novedades en todo sentido.

En el Top A1 donde se empieza a definir el gran protagonista de la final del año, IDRA logró el único pasaje que quedaba al vencer sin atenuantes a Universitario por 4 a 0. De esta manera, se suma a los 4 equipos con chances de ser campeón teniendo en cuenta que tiene asegurado un lugar en la gran final como ganador de la fase regular.

Mar del Plata Club, en tanto, se sigue afianzando en la cima ya que se impuso en el clásico ante Sporting jugado en la Villa Marista por 2 a 0 gracias a los goles de Sofía Fernandez Monteverde y Yanina García. En el duelo restante, Trinity superó 3-1 a Once Unidos con tantos de María Illia, Candela Aguín y Camila Salvatierra. Para las de Parque Luro anotó Denisse Del Mónaco.

En la última fecha, Mar del Plata Club y Trinity se enfrentan por el primer puesto del Top.

En la Zona A2, la situación está más clara. Biguá y CET de Pinamar jugarán por la permanencia y por eso las pinamarenses dieron WO en su visita a Del Valle de Necochea. Por su parte, las de Camet cayeron ante un CUDS que se afianza como líder por 3 a 1 y en un cotejo adelantado, Banco Provincia superó a IAE Club por 2-1.

En los Top de Línea B, hubo definiciones en una zona y en la otra no. En el B1, Nautico venció a Sporting B por 3 a 0 y se afianzó en la cima sacando una diferencia respecto del tercero, las propias “maristas”, que les asegura jugar las semifinales. Polideportivo Villa Gesell que aprovechó el WO de Banco Provincia B definirá la segunda plaza en semis. Por último, MDQ ganó en penales ante Mar del Plata Club “B” 3-1 luego de igualar 4-4.

En el Top B2 los resultados dejaron 3 equipos con chances de clasificación. Talleres logró una importante victoria ante Campo de Pato de Balcarce por 4 a 2 y dejó todo muy apretado. CUDS “B” es ahora el que tomó la cima luego de vencer a River por 3 a 0. IDRA “B” por su parte, goleó a Libertad 6-2.

SEMIFINALISTAS MASCULINOS DEFINIDOS

Este domingo por la tarde, se definieron los clasificados a las semifinales del Torneo Oficial Masculino.

Libertad pudo sostener el 0-0 ante Del Valle de Necochea y luego en los Shoot Out, se impuso por 2-1 para lograr la clasificación dando uno de los batacazos. En la otra llave, Náutico superó 6-1 a Campo de Pato de Balcarce.

Ahora ambos se enfrentarán con MDQ 06 Hockey Club y CET de Pinamar que estaban esperando en esa instancia.