MDQ 06 HC se exhibe ante Los Leones

Los Leones y MDQ 06 Hockey Club serán los protagonistas de una exhibición muy particular que se producirá el próximo miércoles desde las 17.30 en el Sintético Panamericano y con entrada libre y gratuita. El formato será 5 contra 5.

MDQ 06 HC jugará una exhibición contra Los Leones

El próximo miércoles, desde las 17.30 en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club tendrá la oportunidad única de disputar una serie de partidos amistosos con Los Leones, flamantes campeones olímpicos, que están comenzando la pre-temporada en Mar del Plata y también necesitan sumar un poco de rodaje.

El evento será muy particular porque se disputará bajo la modalidad Five (cinco contra cinco) que fue una de las novedades en la búsqueda de los Juegos Olímpicos de la Juventud y tiene muchísima intensidad en su desarrollo además de las reglas particulares que rigen una modalidad que irá de a poco ganando espacio en el hockey mundial.

Los Leones, que están comenzando la pre-temporada pero también un nuevo ciclo olímpico, formarán dos equipos y lo propio hará MDQ 06 HC que ya tiene armado dos planteles de 10 jugadores cada uno para ir rotando y tener la oportunidad de enfrentarse con uno de los equipos que ha marcado la historia del deporte nacional.

Los representantes de Mar del Plata en esta exhibición estarán divididos en un primer grupo integrado por Walter Vázquez, Santiago Whelan, Nicolás Capurro, David Ardusso, Diego Grill, Mario Fernández, Julián Varuzza, Carlos Domecq, Andrés Nejamkin y Agustín Franco; mientras que en el segundo plantel estarán Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez, Joaquín Puglisi, Diego Marziali, Lucas Marziali, Lautaro Rodríguez, Rodrigo Torres, Miguel Becco, Manuel García y Rodrigo Fernández.

La actividad será con ingreso libre y gratuito para el público que quiera acercarse al Estadio Panamericano para vivir una jornada particular donde serán agasajados los campeones olímpicos y también los representantes locales en el Metropolitano «B».