Triangular positivo

Con el objetivo de sumar minutos de juego, MDQ 06 Hockey Club fue anfitrión de Quilmes Athletic Club y Universitario La Plata en el triangular amistoso que se desarrolló durante la jornada de hoy. Los marplatenses tuvieron duelos con ambos. En Primera perdieron 1-0 y empataron 1-1, respectivamente y en Intermedia cayeron 7-0 y empataron 0-0.

previous arrow
next arrow
Slider

MDQ 06 Hockey Club fue anfitrión esta tarde en La Josefa, la cancha de arena de Unión del Sur, de un triangular amistoso de preparación para el comienzo del Torneo Metropolitano B.

Fueron visitantes de lujo para la ciudad los planteles superiores de Universitario La Plata y Quilmes Athletic Club que viajaron para formar parte de este evento que sirve para tomar ritmo de juego y afirmar lazos de camaradería con ambos clubes.

Claro que la instancia deportiva también es importante para que saque conclusiones el entrenador Nahuel Rodríguez y sin dudas los minutos disputados han servido para empezar a encontrar la idea final que implementará el equipo en el debut del certamen el próximo 20 de marzo.

Inicialmente, los marplatenses jugaron con Quilmes Athletic Club, elenco del Metro “A” donde primero se presentó la Intermedia y luego la Primera. En ambos casos fueron derrotas, la primera por 7 a 0 y la segunda por 1-0, respectivamente. De todas maneras, el resultado pasa a ser una anécdota porque el funcionamiento es lo que más importa y en ese sentido, hay cosas positivas para destacar.

En el final de la jornada, se midieron con Universitario de La Plata donde empataron 1-1 en Primera y 0 a 0 en Intermedia. El único gol del partido lo anotó Diego Marziali después de una buena jugada personal con un giro en el área incluido, un centro que Manuel García impactó contra el travesaño y el rebote, nuevamente el mediocampista apareció para marcar el gol.

En ambos cotejos, la formación titular de Primera fue con Gonzalo de León, Julian Varuzza, Carlos Domecq y Emanuel Eciolaza, Nahuel Rodríguez, Marcos Sauer, Diego Marziali, Rodrigo Torres, Diego Grill, Lautaro Rodríguez y Manuel García.

La “Inter” en tanto, formó con Lucas Alvarez (de gran actuación en el segundo amistoso), Franco Pezzelato, Juan Corda, David Ardusso y Mario Fernández, Luis Ayala, Juan Cruz Martínez, Agustín Franco, Sebastián Constante, Nicolás Benavente y Pablo Norberto. Luego ingresaron Juan Manuel Gallo, Héctor Cassani, Facundo Rondi, Santiago Calvo y Manuel García.

Además de estos encuentros, hubo un enfrentamiento entre dos equipos femeninos de Quilmes Athletic Club que sirvió para agregar minutos de juego en la cancha de arena de La Josefa. El momento de los amistosos ha terminado y llega el turno de empezar la etapa final de la preparación en búsqueda de la primera fecha, el 20 de marzo próximo, como visitante frente a Ferrocarril Oeste y 7 días después, como local, enfrentarán a Lanús.