MDQ 06 HC tiene fixture para el Metropolitano “B”

Se dio a conocer el cronograma de partidos que tendrá en la primera fase del Torneo Metropolitano “B” Masculino, el único representante de nuestra ciudad en esta competencia: MDQ 06 Hockey Club. Debutará como local el 19 de marzo ante Quilmes “B”.

La charla de Javier Dadamo en el banco de suplentes (Foto: Juan Corda)

Año nuevo, expectativas nuevas. MDQ 06 Hockey Club volverá a participar este año en el Torneo Metropolitano “B” Masculino, el torneo más importante de país en su segunda división.

Con el estreno de un nuevo DT y las ganas renovadas luego de un largo tiempo sin estar en cancha; los marplatenses se enfocarán en las últimas semanas de preparación antes del debut. La Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA), dio a conocer en las últimas horas el fixture de la primera fase.

El conjunto dirigido por Javier Dadamo comenzará la temporada el fin de semana del 19 de marzo enfrentando como local a Quilmes “B” para dar el puntapié inicial. Una semana más tarde tendrá que viajar al Country de City Bell para jugar ante Estudiantes de La Plata y luego acumulará dos presentaciones consecutivas como local: primero ante Lanús y, fin de semana santo de por medio, contra Martín Güemes.

De allí en más intercalará partidos de local y visitante hasta cerrar las 15 fechas programadas para la primera fase. Una vez culminada esta instancia, aquellos que ocupen la zona superior de la tabla de posiciones pasarán a jugar la Zona Campeonato y los restantes jugará la Reubicación durante la segunda parte del año.

Sólo queda esperar el inicio de la competencia para que, un año más, MDQ 06 Hockey Club represente a la ciudad en el más alto nivel nacional buscando ser cada vez más competitivo.

EMPIEZAN LAS DAMAS EN EL OFICIAL

El próximo sábado 13 de marzo, el equipo de Primera Femenino de MDQ 06 Hockey comenzará su segunda temporada en el Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense (AAMH).

Después de debutar en Línea “C”, este año se elimina esa categoría y tendrá su estreno dentro de la Línea “B” donde se medirá en primer término ante Pueyrredón en el Sintético del Club Biguá en un proceso de preparación que ya inició participando en el Summer Trophy y que tiene como objetivo legar en óptimo estado al Regional “E” de Clubes que se realizará en Bahía Blanca del 30 de marzo al 2 de abril.

Fixture – Primera Fase – Metropolitano “B”

1° Fecha – 19/3: MDQ 06 HC vs. Quilmes “B”
2° Fecha – 26/3: Estudiantes (LP) vs. MDQ 06 HC
3° Fecha – 2/4: MDQ 06 HC vs. Lanús
4° Fecha – 16/4: MDQ 06 HC vs. Martín Güemes
5° Fecha – 23/4: Berazategui vs. MDQ 06 HC
6° Fecha – 30/4: MDQ 06 HC vs. Velez Sarsfield
7° Fecha – 7/5: Santa Bárbara vs. MDQ 06 HC
8° Fecha – 21/5: MDQ 06 HC vs. SAG (Lomas de Zamora)
9° Fecha – 28/5: SAG (Polvorines) vs. MDQ 06 HC
10° Fecha – 4/6: MDQ 06 HC vs. BANADE
11° Fecha – 11/6: GEBA “B” vs. MDQ 06 HC
12° Fecha – 18/6: MDQ 06 HC vs. Ferrocarril Oeste
13° Fecha – 25/6: WHS vs. MDQ 06 HC
14° Fecha – 2/7: MDQ 06 HC vs. Santa Bárbara “B”
15° Fecha – 16/7: Alemanes de Quilmes vs. MDQ 06 HC