Tercera fecha con un par de postergaciones

Este sábado se disputará la tercera fecha del Torneo Oficial Femenino que tendrá dos partidos postergados por la participación de IAE Club “B” y Once Unidos en el Regional de Clubes “C”.

Mar del Plata Club buscará sumar un triunfo más. (Foto: Carlos De Vita)

El Torneo Oficial de Hockey Femenino disputará este sábado su tercera fecha con dos partidos menos en su calendario por la intervención de IAE Club “B” y Once Unidos en el Campeonato Regional de Clubes “C” de Junín.

El punto más atractivo estará dado con el único líder del certamen, Universitario que jugará como local ante Sporting buscando mantenerse en esa primera colocación en lo que representa el primer certamen de la dupla técnica Lucas Torres y Tomás Puglisi. Las “Maristas”, por su parte, acumulan dos empates y quieren sumar los tres puntos.

Mar del Plata Club ha sido el protagonista del fin de semana pasado ganandole al último campeón, pero ahora tendrá que refrendarlo cruzándose con CUDS “B” también en la cancha ubicada en “La Josefa”. Por último, CUDS “A” visitará el Estadio Panamericano de Hockey a las 18 para medirse con el siempre difícil Trinity.

La Línea “B” también tendrá actividad parcial, pero estará en cancha River que hasta el momento sólo ha cosechado victorias y tratará de extender esa racha ante Biguá en el Centro Municipal de Hockey. Del Valle de Necochea no quiere perderle pisada y por eso se medirá con Banco Provincia. Sporting “B”, en tanto será local de Náutico en el juego que completará la jornada.

La Línea Desarrollo, en tanto, jugará completa con Campo de Pato de Balcarce como protagonista enfrentándose con Juvenilia; mientras que Libertad (otro equipo que ha sumado bien en el inicio) recibirá a Deportivo Norte. Los restantes cotejos serán Pueyrredón ante Miramar y Pinamar jugando a Urquiza.

CRONOGRAMA – Fecha 3

Línea “A”

16 hs. – Sintético CUDS – CUDS “B” vs. Mar del Plata Club
16 hs. – Sintético Universitario – Universitario vs. Sporting
18 hs. – Sintético Panamericano – Trinity vs. CUDS

Linea “B”

16 hs. – Sintético de Del Valle – Del Valle (Nec) vs. Banco Provincia
16 hs. – Sintético de Sporting – Sporting “B” vs. Náutico
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Biguá vs. River

Linea Desarrollo

16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Pinamar vs. Urquiza
17 hs. – Sintético Banco Provincia – Libertad vs. Dep. Norte
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Campo de Pato (Balcarce) vs. Juvenilia
18 hs. – Sintético Universitario – Pueyrredón vs. Miramar