MDQ 06 HC tiene su segunda medida en el Metropolitano

Este domingo el equipo marplatense visitará a SITAS por la segunda fecha del Torneo Metropolitano “B”. Será desde las 14.30 en Primera y también jugarán todas las categorías formativas. En el Torneo Oficial que comienza mañana, hubo cambio de rival.

Valentín Abal será titular este domingo. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

En la continuidad del Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club disputará el próximo domingo a las 14.30 su segundo partido en la Zona “B2” frente a SITAS en condición de visitante.

Luego de la última práctica de este viernes por la noche, el entrenador Lucas Piersanti decidió cuáles serán los jugadores que saltarán al campo de juego en este compromiso teniendo en cuenta que todavía por ejemplo, Lautaro Rodríguez debe cumplir con una fecha más de sanción por acumulación de tarjetas.

En consecuencia, estarán jugando Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez, Guillermo Henderson, Emanuel Eciolaza y Julián Varuzza, Valentín Abal, Rodrigo Torres, Santiago Whelan, Julián Rodríguez, Santiago Puglisi y Julián Rodríguez.

La goleada 9-0 ante Campana de la primera fecha dio tranquilidad pero saben que tienen que seguir trabajando y en ese sentido, el equipo con raíces italianas será una buena medida teniendo en cuenta que subirá la vara competitiva del equipo.

Desde las 13, también tendrá su presentación la Intermedia que tiene como lista de convocados a Lucas Islas, Joaquín Ruiz, Mario Fernández, Juan Cruz Martínez, Nicolás Capurro, Diego Marziali, Mateo Raimondi, Pablo Norberto, Bautista Rondi, Tomás Murga, Mateo Silva y Gastón Folcher.

Temprano, por la mañana, será el momento de las categorías formativas con la Novena y la Octava jugando bien temprano y luego el duelo entre las Sextas que tienen incluida la Séptima según el reglamento impuesto por la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

Segunda visita consecutiva para MDQ 06 Hockey Club en el Metro y antes de la fecha libre, será una buena medida.

CAMBIO DE RIVAL EN EL LOCAL

La baja a último momento de Once Unidos obligó a que se modificara el fixture para el Torneo Oficial Masculino que organiza esta temporada la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH).

Si bien MDQ 06 Hockey Club, campeón defensor del título, debutará tal como estaba estipulado este domingo a las 14.30 en el Sintético Panamericano, lo que ha cambiado es el rival, porque tendrán que enfrentarse con Libertad.

CRONOGRAMA – 2° Fecha – Metropolitano “B”

SITAS vs. MDQ 06 HC
San Fernando “B” vs. Campana
Luján vs. EFI Lobos
Racing Club vs. SAG (Lomas de Zamora) 1-5 (Adelantado el viernes)
Ducilo “B” vs. BACS
Libre: Santa Bárbara “B”