MDQ 06 recupera la fecha

El equipo marplatense se medirá este domingo desde las 16 ante Martín Güemes en condición de visitante por la fecha 8 del Torneo Metropolitano “B” que oportunamente fue postergada por lluvia semanas atrás. Tendrán algunas ausencias y por ello, Mariano Vago debe realizar cambios.

Manuel Garcia será titular el domingo.

Este fin de semana, MDQ 06 Hockey Club tendrá la fecha recupero del Torneo Metropolitano “B” donde deberá efectivizar su visita a Martín Güemes que no se pudo dar semanas atrás por las fuertes lluvias que azotaron Capital Federal y también Mar del Plata.

Será la octava fecha el contexto ideal para un enfrentamiento interesante, aunque con ausencias para el combinado de nuestra ciudad. Es que los dos equipos llegan a esta cita con el mismo récord en el certamen y por lo tanto serán puntos importantes los que se pongan en juego.

La disputa del Regional de Clubes “A” en nuestra ciudad, le quitará algunas piezas claves en el equipo titular como el caso de Nahuel Rodríguez y los dos hermanos Marziali, sumado a la baja de Santiago Whelan que tampoco jugó la fecha pasada.

En consecuencia, tendrá espacio en el equipo inicial el juvenil Julián Rodríguez, junto con Valentín Abal y Manuel García que tratarán de que no se sientan las ausencias en el andamiaje del conjunto que dirige Mariano Vago.

En consecuencia, la formación será con Gonzalo De León; Carlos Domecq, Emanuel Eciolaza y Julián Varuzza, Julián Rodríguez, Nicolás Capurro, Valentín Abal, Miguel Becco, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Manuel García.

Hasta el momento, el saldo para los marplatenses ha sido muy positivo porque acumula 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en este campeonato, pero su rival de este domingo también llega con récord idéntico, aunque suma resultados importantes como el empate en 1 gol con Banfield y también con Alemanes de Quilmes.

La jornada será completa para la delegación marplatense porque estarán en competencia todas las categorías desde temprano incluyendo la Intermedia a las 14.30. Justamente esta divisional tratará de volver a la senda victoriosa y tendrá algunas modificaciones.

El once inicial será con Lucas Islas; Mario Fernández, Juan Cruz Martínez, Franco y Facundo Rondi, Agustin Franco, Ezequiel Morales, Andrés Nejamkin, Rodrigo Fernández, Pablo Norberto y Juan Manuel Cabanillas.

CRONOGRAMA – 8º Fecha

Martín Güemes vs. MDQ 06 HC
Banco Provincia “B” vs. Velez
Universitario (LP) “B” vs. BACS
SAG (LZ) vs. Banfield
Ferrocarril Oeste vs. Alemanes de Quilmes
GEBA “B” vs. Lanús
Berazategui vs. Estudiantes (LP)
Brandsen vs. EFI Lobos
Santa Bárbara “B” vs. San Fernando “B”
SITAS vs. SAG (Polvorines)

POSICIONES

1º Banco Provincia “B” 24 ptos.
2º SAG (Polvorines) 22 ptos.
3º GEBA “B” 17 ptos.
4º Banfield 17 ptos.
5º Velez 16 ptos.
6º Berazategui 16 ptos.
7º San Fernando “B” 16 ptos.
8º Ferrocarril Oeste 15 ptos.
9º Martín Güemes 14 ptos.
10º MDQ 06 HC 14 ptos.
11º Alemanes de Quilmes 12 ptos.
12º Santa Bárbara “B” 10 ptos.
13º BACS 7 ptos.
14º Lanús 6 ptos.
15º SITAS 6 ptos.
16º Universitario (LP) “B” 6 ptos.
17º SAG (LZ) 6 ptos.
18º Estudiantes (LP) 4 ptos.
19º Brandsen 0 ptos.
20º EFI Lobos 0 ptos.