MDQ 06 vuelve sin puntos de Quilmes

El combinado marplatense cayó 3-1 ante Alemanes de Quilmes por la cuarta fecha del Metropolitano “B”. El único gol fue de Lucas Marziali. Además, estuvieron en competencia todas las divisionales desde Octava a Intermedia.

Rodrigo Torres, uno de los habituales titulares en MDQ 06 HC. (Foto. Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 sufrió esta tarde su primera derrota de la temporada en el marco de la cuarta fecha del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino. Fue por 3 a 1 ante uno de los principales animadores de la Zona 2, Alemanes de Quilmes.

Los marplatenses viajaron con la ilusión de conseguir unidades ante uno de los candidatos a quedarse con una de las dos plazas que otorga este grupo a la búsqueda del ascenso al Metro “A”. Sin embargo, en el desarrollo de un partido caliente con muchas tarjetas verdes y amarillas, el local terminó marcando las ventajas.

El único tanto que sirvió para el provisorio empate fue marcado por Lucas Marziali, mientras que para Alemanes convirtieron Alejandro Castro en dos oportunidades y el restante fue de Tomás Binetti.

De esta manera, el equipo que representa a nuestra ciudad, queda con cuatro puntos en la tabla de posiciones gracias a un triunfo, un empate y una derrota en lo que va del campeonato, pero sabiendo que tendrá la posibilidad de seguir cosechando unidades sobre todo en condición de local. Dentro de dos semanas, ya que en medio se desarrollará el Campeonato Argentino de Mayores, recibirán a EFI Lobos.

JORNADA COMPLETA

Este domingo, más que nunca, MDQ 06 Hockey Club afrontó un viaje con todas las categorías dispuestas a jugar sus partidos. La octava tuvo un momento único compartiendo un partido con sus pares de Alemanes de Quilmes pero sin resultado teniendo en cuenta que se trata de categorías de tinte formativo.

Después fue el momento de la Séptima que no pudo tener un resultado favorable y cayó por 14 a 0 ante un muy buen combinado local. La Sexta, por su parte, también sufrió una derrota pero por 4 a 1 con el único tanto de Tadeo Césari Martínez.

Ya llegando al mediodía, la Quinta División saltó a la cancha para jugar con la misma categoría del conjunto quilmeño, pero terminó derrotado por 4 a 2. Los goles en ese partido fueron anotados por Alex Nicolo y Tadeo Césari Martínez.

Por último, en la antesala del cotejo de Primera División, se presentó la Intermedia que también trató de buscar puntos fuera de casa, algo importante para el desarrollo de una temporada que es difícil. Los marplatenses en esta oportunidad cayeron por 2 a 0 y acumulan entonces un triunfo y dos derrotas en lo que va de la temporada 2018. Hubo una buena y mala noticia para el equipo porque Andrés Nejamkin sufrió una fractura de clavícula, pero como contrapartida tuvo el regreso de Héctor Girard al equipo.