IAE Club saca ventaja nuevamente

IAE Club completó su partido ante Del Valle de Necochea con un triunfo por 3 a 1 que le permite volver a la punta en soledad del Torneo Oficial, aprovechando que CUDS perdió con Universitario por 3 a 2. Todos los resultados del fin de semana.

Universitario venció a CUDS y ahora IAE quedó en la punta. (Foto: Diego Landi)

Universitario venció a CUDS y ahora IAE quedó en la punta. (Foto: Diego Landi)

El Torneo Oficial Femenino de Hockey tiene un nuevo líder único en la Zona Campeonato. Se trata de IAE Club que ganó su partido adeudado y pudo aprovechar la derrota de CUDS dentro de un fin de semana que se utilizó para jugar algunos partidos puntuales, teniendo en cuenta que le dieron fecha libre a todo el certamen.

De los encuentros que se pudieron disputar el fin de semana, el resultado más destacado lo obtuvo el equipo de Rodrigo Estévez que le ganó 3 a 1 a Del Valle de Necochea en uno de los encuentros pendientes de las fecha 11. CUDS, que también venía con buen paso en el certamen perdió ante Universitario por 3 a 2 y las “lechuzas” siguen acortando distancia para llegar a la cima.

En otro de los duelos destacados, Mar del Plata Club pudo vencer a Sporting por 2 a 1 y también suma puntos importantes en el objetivo de defender el sub-campeonato obtenido el año pasado. Trinity también pudo ganar, en esta ocasión ante Náutico por 3 a 2 y ganó un puesto en la tabla de posiciones.

La Zona Ascenso también tuvo sus encuentros. Once Unidos le ganó a Miramar por 3 a 0 recuperando uno de los duelos pendientes de la última fecha; mientras que Biguá empató 1 a 1 con Mar del Plata Club “B” en uno de los cotejos adelantados y correspondiente a la fecha 14. Sporting “B”, por último, le ganó 3 a 2 a Pueyrredón

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Zona Campeonato

  • Universitario vs. CUDS 3-2 (adelanto)
  • Trinity vs. Náutico 3-2 (adelanto)
  • IAE Club vs. Del Valle (Necochea) 3-1 (recupero)
  • Sporting vs. Mar del Plata Club 1-2 (Adelanto)

Zona Ascenso

  • Mar del Plata Club “B” vs. Biguá 1-1 (adelanto)
  • Pueyrredón vs. Sporting “B” 2-3 (adelanto)
  • Miramar vs. Once Unidos 0-3 (recupero)