Joaquín Puglisi vuelve a Bélgica

El jugador marplatense ya pudo acordar su regreso para comenzar una nueva temporada vistiendo los colores del Herakles de la Liga de Bélgica.

Joaquín Puglisi vuelve a jugar con Herakles.

En medio de la cuarentena, mientras en Europa empieza a funcionar todo con mayor normalidad, ya se espera que los deportistas marplatenses que desarrollan actividades allí puedan viajar.

Uno de esos casos es el del marplatense Joaquín Puglisi que tiene contrato con el Herakles donde desarrollará su segunda temporada dentro de una de las ligas más competitivas del mundo en el hockey masculino: la de Bélgica.

«Joaco» le confirmó a Marca Deportiva que el próximo 22 de julio tiene programado partir con destino a Amsterdam para iniciar esta particular instancia de la post-pandemia.

Esto le permitirá llegar con tiempo para acomodarse y realizar la pre-temporada junto con sus compañeros teniendo en cuenta que aquí tuvo que ingeniárselas para mantenerse entrenando en las condiciones que la cuarentena le podía brindar.

El plazo de tiempo es el adecuado para ponerse a punto ya que tienen programado comenzar la temporada nuevamente el próximo 30 de agosto si todo sigue evolucionando positivamente en Europa.

Una buena noticia en medio de la pandemia donde pocos pueden volver a entrenar, pero se empiezan a abrir las oportunidades en el Viejo Continente.