Santiago Puglisi, camino al EuroHockey Junior

El marplatense fue citado para una concentración de la Selección Italiana Sub-21 Masculina que servirá como previa para la lista final que se dará a conocer antes del EuroHockey Junior que se realizará en República Checa.

Santiago Puglisi en la concentración U21.

La Pre-Selección Italiana Sub-21 realizó una nueva convocatoria para una concentración que se realizará entre el 15 y el 17 de julio próximo en Roma y donde vuelve a aparecer en la lista el marplatense Santiago Puglisi.

El jugador surgido de MDQ 06 Hockey Club ya formó parte de concentraciones anteriores en esta categoría y además, ha formado parte de la Selección Mayor “Azurra” donde viajó con el equipo a jugar una serie de Test Match por lo que se ha ganado un lugar preponderante en la consideración del cuerpo técnico.

Ahora, con el equipo que dirige Germán Cháves, están afrontando la recta final rumbo al II Campeonato EuroHockey Junior que se realizará en la ciudad de Plzeň Litice, República Checa, entre el 24 al 30 de julio de 2022.

En ese camino, “Tati” Puglisi pretende ganarse un puesto para poder participar en este certamen y seguir creciendo en su experiencia deportiva dentro del seleccionado europeo.