MDQ 06 HC vuelve a jugar como local

Este domingo MDQ 06 Hockey Club volverá a ser local por el Torneo Metropolitano “B”. En la tercera fecha de la Zona Reubicación, se enfrentarán con SITAS buscando la victoria.

Después de un tramo extraño de la temporada donde les tocó dos fechas libres y el parate habitual por vacaciones de invierno, MDQ 06 Hockey Club volverá a ser local este domingo por el Torneo Metropolitano “B”.

Como parte de la Zona Reubicación, los marplatenses tendrán que recibir a SITAS por la fecha 3 sólo en las categorías Primera e Intermedia, porque son las únicas que traerá el equipo visitante.

Desde que comenzó la actividad de esta segunda parte del año, le tocó una fecha libre en el inicio y un empate 5-5 ante SAG de Lomas de Zamora en lo que fue el desarrollo de las primeras jornadas.

Por eso, ahora necesitan empezar a sumar de a tres para meterse de lleno en la pelea de las primeras colocaciones en esta nueva zona en la que se dividió el certamen y donde arrastran unidades de la fase anterior. La visita viene de dos presentaciones, con un triunfo ante Lanús por 3-2 y una derrota contra Santa Bárbara “B” por 4 a 3.

Justamente parece una característica que sean partidos abiertos los que protagoniza el equipo “italiano” porque en el cotejo que disputaron en nuestra ciudad por la fase regular, fue triunfo de MDQ 06 HC por 5 a 3, el pasado 24 de abril.

En lo deportivo, Lucas Piersanti contará con el regreso de Emanuel Eciolaza que luego de un buen paso por el hockey europeo volverá a vestir la camiseta del club en el cuál se desarrolló. El resto del plantel estará a disposición del cuerpo técnico, algo que además pocas veces le ha sucedido a lo largo de la temporada.

Los partidos se jugarán a las 14.30 y 16 en la cancha N° 1 del Centro Municipal de Hockey (CMH) ubicado en la Diagonal Canosa.

Fecha 3 – Zona Reubicación

Berazategui vs. SAG (Lomas de Zamora)
MDQ 06 HC vs. SITAS
Lanús vs.Santa Bárbara “B”
Libre: Estudiantes (LP)

POSICIONES

1° Santa Bárbara “B” 17 ptos.
2° Estudiantes (LP) 16 ptos.
3° SITAS 16 ptos.
4° MDQ 06 HC 13 ptos.
5° Berazategui 9 ptos.
6° SAG (Lomas de Zamora) 8 ptos.
7° Lanús 6 ptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.