Otro empate fuera de casa

MDQ 06 Hockey Club empató 2 a 2 ante Ferrocarril Oeste en su visita por la fecha 7 de la segunda fase en el Torneo Metropolitano «B». Los goles fueron de Lautaro Rodríguez y Diego Grill. Además, se presentaron todas las categorías formativas, entre ellas la Intermedia que también igualó pero 3 a 3.

Lautaro Rodríguez anotó el primer gol del equipo marplatense. (Foto: Carlos De Vita)

Lautaro Rodríguez anotó el primer gol del equipo marplatense. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club sumó su segundo empate consecutivo en condición de visitante dentro del Torneo Metropolitano “B”. El equipo que ahora dirige Nahuel Rodríguez igualó 2 a 2 con Ferrocarril Oeste esta tarde en el marco de la 7º fecha de la 2º fase.

Los marplatenses, si bien siguen sumando unidades en sus últimas presentaciones fuera de casa, ahora necesitan ratificarlo obteniendo puntos también en casa. El encuentro comenzó con un gol del equipo local a los 10 minutos usufructuando un penal y entonces, había que remontar la situación. El talento de Lautaro Rodríguez apareció a los 20 con un tiro de revés después de eludir a un par de marcadores rivales para establecer el empate.

El juego de MDQ 06 HC pasaba en atacar los espacios con pases, pero costó mucho progresar. Ya en el complemento, decidieron cambiar y apostar a hacerse fuertes en defensa, algo que pudieron conseguir. Incluso generaron muchas oportunidades de gol. Sin embargo, se encontraron a los 5 minutos con una nueva desventaja por un fallo arbitral confuso que usufructuó un jugador de Ferro para poner el 2-1.

A los 17 minutos, Diego Grill pudo empatar el marcador. A partir de ahí fue un desarrollo mucho más parejo y hubo llegadas para ambos equipos que no pudieron concretar. El partido se cerró con el 2-2 que le representa a los marplatenses el punto 26 en su cosecha de la presente temporada.

La formación inicial del elenco de nuestra ciudad fue con Walter Vázquez; Pablo Basualdo, Emanuel Eciolaza, Julián Varuzza, Carlos Domecq, Lucas Marziali, Diego Marziali, Nahuel Rodríguez; Lautaro Rodríguez, Rodrigo Torres y Diego Grill. En el complemento ingresaron Agustín Franco, Rodrigo Fernández, Manuel Sainz y Miguel Becco.
Para MDQ 06 Hockey Club vendrán 14 días de preparación intensa para su próxima presentación. El domingo 20 de septiembre se tendrán que medir con Banco Provincia “B”, líder del Metropolitano en esta categoría.

LAS INFERIORES TAMBIEN JUGARON

Desde muy temprano, las categorías inferiores de MDQ 06 Hockey Club disputaron una amplia jornada que comenzó a las 9 de la mañana. La primera en presentarse fue la Octava que cayó por 6 a 2 con los goles de Luciano Ferrer y Franco Martino. Luego fue el momento de la Séptima se impuso por 2 a 1 a sus pares de Ferro gracias a las anotaciones de Gonzalo Luna y Joaquín Gutiérrez.

La continuidad se dio con la Sexta que perdió 6-0 y, por último, la Quinta cayó 3-1 con el único tanto marcado por Lautaro Rodríguez de penal.

Antes de comenzar el partido de Primera, se presentó la Intermedia que jugó un gran partido que terminó igualado en 3 goles. Con cambios en el liderazgo del marcador, los goles de Rodrigo Fernández, Emilio Fernández y de penal, Benjamín Toma lo habían puesto 3-2, pero llegó el empate antes del final.

La formación de la Intermedia fue con Walter Vázquez; Pablo Norberto, Juan Corda, Héctor Cassani; Sergio Arana, Benjamín Toma, Agustín Franco, Manuel Sainz, Nicolás Benavente, Luis Ayala y Emilio Fernández. En el transcurso del partido ingresaron Ezequiel Morales y Rodrigo Fernández