El Seleccionado Sub-14 “B” juega el Regional en Bahía Blanca

Este jueves comienza a disputarse el Campeonato Regional Sub-14 en Bahía Blanca donde participará la Selección Marplatense “B” de la categoría dirigida por Fernanda López Silva. En la primera jornada tendrán doble presentación.

El Seleccionado Sub-14 “B” en su salida a Bahía Blanca.

En la seguidilla de torneos para los seleccionados de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), este jueves comenzará en Bahía Blanca el Campeonato Regional Sub-14 que contará con el combinado “B” de nuestra ciudad.

El equipo, que será dirigido por Fernanda López Silva, tendrá el desafío de tratar de ser protagonista en un certamen donde habrá 15 planteles en competencia. Para empezar formarán parte de la instancia clasificatoria dentro de la Fase Regular en el Grupo “C”.

El camino comenzará el mismo jueves con una doble presentación para la “Roja” desde las 13.30 enfrentando a la Federación Austral en la cancha del Club Universitario bahiense. Ya en la noche, como último partido del día, tendrán que cruzarse con la Federación de Río Negro pero esta vez en la cancha de Sportiva.

Después de estos dos encuentros que definirán gran parte de las posibilidades de clasificación a los cuartos de final del torneo; tendrán una última presentación por la fase inicial enfrentando el viernes a las 10.10 a Sudoeste “B” en el escenario de Sportiva. El mismo viernes por la tarde, están programados los primeros cruces eliminatorios camino a la coronación del campeón. El sábado y el domingo, serán para las semifinales y las finales como sucede habitualmente.

Será un fin de semana de mucha intensidad para las chicas marplatenses y por eso se prepararon específicamente desde lo físico y técnico para ser competitivas en el campeonato.

El plantel está compuesto por Delfina López, Milagros Bonora, Valentina Escalada, Camila Soria, Justina Acevedo, Carola Chacón Román, Oihana Garay, Rosario Cánepa, Renata Monzón, Ludmila Bakker, Camila Gómez Sliba, Guadalupe García, Joaquina García Muñoz, Alaiz Iriberry, Valentina Coronel, Catalina Estevez, Uma Retamoza, Josefina Mallo, Candela Barreira y Emilia Tripano.

El cuerpo técnico está encabezado por la entrenadora Fernanda López Silva, con Johanna Juárez como asistente técnico, Omar López en el rol de Preparador Físico, Belén Cáceres como Jefa de Equipo y Pablo Retamoza será el Presidente de Delegación.