Los Leones empiezan el año en Mar del Plata y ante Holanda

Carlos Retegui dio a conocer la primera lista de convocados de la temporada que concentrarán en Mar del Plata del 17 de enero al 10 de febrero y que afrontarán cuatro amistosos ante el seleccionado de Holanda.

Los Leones estarán en Mar del Plata casi un mes.

Los Leones estarán en Mar del Plata casi un mes.

Un total de 18 convocados comenzarán los entrenamientos de esta temporada que tiene como principal objetivo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Es por ello que del 17 de enero al 10 de febrero, los dirigidos por Carlos Retegui concentrarán y entrenarán en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Además, durante la estadía, disputarán cuatro amistosos frente al seleccionado holandés, dirigido por el argentino Maximiliano Caldas.

Con respecto a la nómina de jugadores que disputó la final de la Liga Mundial, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli no serán de la partida en esta primera convocatoria ya que competirán en la Liga de India, al igual que Lucas Vila quien viajará a España.

De esta manera Los Leones empezarán a trabajar de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se desarrollarán del 5 al 21 de agosto. No obstante, en la antesala a la cita olímpica, Argentina volverá a ser sede de un torneo internacional de jerarquía. Sucede que del 11 al 19 de junio se llevará a cabo en nuestro país el Trofeo de Campeones que reunirá a seis seleccionados.

Los encuentros ante Holanda, número dos del ranking FIH, están pautados para los días 24, 26, 28 y 30 de enero en el Estadio Panamericano, ubicado en Av. Juan B. Justo y 14 de Julio. Todos los partidos se jugarán a las 19.30 horas.

Jugadores convocados

1. MANUEL BRUNET
2. JUAN IGNACIO GILARDI
3. PEDRO IBARRA
4. JUAN MARTIN LOPEZ
5. FACUNDO CALLIONI
6. LUCA MASSO
7. JOAQUIN MENINI
8. FELIPE OLEASTRO
9. IGNACIO ORTIZ
10. MATIAS PAREDES
11. DIEGO PAZ
12. JUAN MANUEL SALADINO
13. LUCAS REY
14. MATIAS REY
15. LUCAS ROSSI
16. JULIAN SABAZ
17. ISIDORO IBARRA
18. JUAN MANUEL VIVALDI

2 comentarios