El campeón cambia de DT: vuelve Carlos Domecq

El año del hockey marplatense ya empieza a arrojar las primeras novedades y una de ellas es el cambio de entrenador en el actual campeón del torneo.

Carlos Domecq, vuelve a ser el entrenador de CUDS. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

CUDS tenía que tomar decisiones después de consagrarse nuevamente como el mejor equipo de la ciudad en medio de sensibles bajas a lo largo del año.

El trabajo de Agustín Franco como DT lo había dejado nuevamente con la sana costumbre de quedarse con el título local, aunque decidieron de todos modos cambiar nuevamente el rumbo.

Después de una experiencia en el hockey italiano, Carlos Domecq está de vuelta en la ciudad para quedarse durante todo el año y por eso, se realizaron distintas reuniones hasta que esta tarde se terminó de confirmar que el propio entrenador, tres veces campeón local y ganador del Regional que habilitó a Unión del Sur a jugar la Liga Nacional en su momento, volverá al puesto que dejó el año pasado.

Agustín Franco, de todas formas, no se irá del club sino que seguirá formando parte del staff de entrenadores dedicándose a otras categorías. También el equipo que mejores resultados ha obtenido en los últimos años tendrá como coordinadora este año a Felicitas Victorel, mientras que Franco Pezzelato se hará cargo de CUDS «B», puesto que también había ocupado el año pasado luego de que Diego Marziali se fue a jugar a España.

El campeón cambia por otro entrenador que ya conoce las mieles del éxito con esa institución. Además, sabe que contará con su as de espadas, Sofía Paglione que después de jugar en Club de Campo de Madrid, se quedará en la ciudad.