Se presentan los amistosos de Las Leonas ante Irlanda

Este miércoles desde las 12.30 en la sede del EMTur se realizará la conferencia de prensa y presentación de los amistosos que el Seleccionado Argentino Femenino jugará ante Irlanda 9, 11 y 12 de febrero en el Estadio Panamericano. Además, se confirmó que los partidos se transmitirán a través del canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Primer entrenamiento de Las Leonas en Mar del Plata, previo a los amistosos frente a Irlanda. (Foto: Juan Corda – Prensa AAMH)

Este miércoles a la hora 12:30 en la sede del EMTur, se realizará la conferencia de prensa y presentación de los partidos amistosos que disputará la Selección Argentina de Hockey “Las Leonas” en el Estadio Panamericano contra su par de Irlanda en Mar del Plata los días jueves 9, sábado 11 y domingo 12 de febrero.

La selección conducida por Fernando Ferrara hará su presentación en Mar del Plata como el segundo mejor equipo del mundo, sólo detrás de Países Bajos y sobre Australia, Inglaterra y Alemania.

Estarán presentes en tan importante conferencia el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martin; el entrenador de Las Leonas, Fernando Ferrara; la capitana de Las Leonas, Rocío Sánchez Moccia; la jugadora María José “Majo” Granatto; el Presidente del EMDer, Andrés Macció; el Presidente de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, Daniel Iza; y el Director Coordinador de Políticas Deportivas del EMDer, Ricardo Liceaga Viñas.

LOS PARTIDOS SE TRANSMITIRÁN POR YOUTUBE

Los tres encuentros que disputarán el Seleccionado Argentino ante Irlanda en el Estadio Panamericano serán televisados en vivo a través del canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Cabe recordar que comenzarán a las 20 hs.