Todos por la punta

El Torneo Oficial de Hockey Femenino disputará el sábado su séptima fecha del calendario donde IAE Club tratará de mantenerse en la cima después de haber sufrido su primer traspié del campeonato. Todo el cronograma de la jornada.

IAE Club pretende mantener el punto de distancia que tiene. (Foto: Carlos De Vita)

IAE Club pretende mantener el punto de distancia que tiene. (Foto: Carlos De Vita)

El sábado se llevará adelante la séptima fecha del Torneo Oficial Femenino de Hockey Marplatense donde todo ha quedado muy parejo después de los últimos resultados.

Es que IAE Club pudo mantener el liderazgo pero apenas un punto por encima de Trinity y por eso no le queda demasiado margen de error. Sin embargo, las dirigidas por Rodrigo Estévez tendrán que medirse con IDRA que hasta el momento no ha sumado puntos en el certamen.

Trinity, por su parte, no tendrá un partido sencillo. El batallador River será el encargado de buscar un batacazo en la fecha o bien las “tricolores” se mantendrán en la pelea por el campeonato. Teniendo en cuenta la historia de ambos clubes y que pueden terminar peleando por el título, el cruce entre Mar del Plata Club y Universitario se torna uno de los juegos atractivos del día.

CUDS tampoco quiere perderse la oportunidad de sumar, es que después de sacarle el invicto al líder, recibirá a Del Valle de Necochea ya confirmado como uno de los equipo que da pelea en cada torneo y seguramente será un hueso duro de roer. Por último, Sporting que quiere acercarse a la cima se cruzará con Náutico.

En la Zona Ascenso, el fixture ha jugado a favor del espectáculo. Los dos líderes se van a medir con el tercero y el cuarto prácticamente en un mano a mano entre los equipos que han sido protagonistas hasta el momento. Sporting “B” jugará ante CUDS “B” y Mar del Plata Club “B”, hará lo propio con IAE Club “B”.

Estos enfrentamientos harán que alguno pierda puntos y están al acecho Campo de Pato de Balcarce que juega ante Bigua, Pueyrredón se mide con Miramar y Libertad hará lo propio con Banco Provincia. El quinto de la tabla de posiciones, Once Unidos, tendrá fecha libre.

Cronograma – Fecha 7 (9-5-15)

Cancha 1 – Centro Municipal de Hockey

  • 15:30 hs – Trinity – River (Zona Campeonato)
  • 17 hs. – Pueyrredón – Miramar (Zona Ascenso)

Cancha 2 – Centro Municipal de Hockey

  • 16:30 hs. – CUDS “B” – Sporting “B” (Zona Ascenso)
  • 18 hs. – Campo de Pato (Balcarce) – Biguá (Zona Ascenso)

Sintético Panamericano

  • 17 hs. – Sporting – Nautico (Zona Campeonato)

Sintético Mar del Plata Club

  • 16 hs. – Mar del Plata Club – Universitario (Zona Campeonato)

Sintético CUDS

  • 16 hs. – CUDS – Del Valle (Necochea) (Zona Campeonato)

Sintético Banco Provincia

  • 16 hs. – IAE Club “B” – Mar del Plata Club “B” (Zona Ascenso)

Sintético Universitario

  • 16:30 hs. – IAE Club – IDRA (Zona Campeonato)
  • 18 hs. – Libertad – Banco Provincia (Zona Ascenso)