MDQ 06 HC va por el 3º triunfo

En el marco de la 9º fecha del Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club visitará mañana desde las 14.30 a SITAS. Los marplatenses irán en búsqueda de la tercera victoria al hilo. También jugarán la Intermedia y la Quinta División.

Manuel García será titular mañana. (Foto: Carlos De Vita)

Manuel García será titular mañana. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club irá mañana por su tercera victoria de manera consecutiva en el Torneo Metropolitano “B”. El conjunto de nuestra ciudad afrontará su segundo partido al hilo fuera de casa tratando de aprovechar su mejor momento en el certamen.

Es que luego de las derrotas del inicio, Nahuel Rodríguez encontró el equipo para lograr los triunfos ante Berazategui y Brandsen que se dieron en las últimas semanas y ahora, visitando a SITAS desde las 14.30 buscará aumentar la cuenta a 9 unidades.

Esa ecuación es posible porque más allá de jugar en su casa, el conjunto de la colectividad italiana no ha podido ganar partidos en lo que va del certamen y eso genera ilusiones en tener una buena tarde y lograr así un buen resultado.

En cuanto a las ausencias más importantes, faltarán los dos delanteros que habitualmente han sido titulares en los últimos partidos y por eso, el entrenador no tomó la decisión sobre uno de los reemplazantes. Sin el capitán Diego Grill y Agustín Franco, sólo tiene asegurado su lugar Manuel García y todavía falta saber quien lo acompañará.

El resto de los titulares serán Gonzalo De León, Carlos Domecq, Nahuel Rodríguez, Miguel Becco y Emanuel Eciolaza; Diego Marziali, Lucas Marziali, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres, García y un delantero más a determinar.

Los marplatenses, con sus 6 unidades, están en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 9 goles a favor y 15 en contra, mientras que SITAS tiene 6 derrotas en igual cantidad de presentaciones donde anotó 7 tantos y le convirtieron 34.

Previamente, desde las 13, estará jugando la Intermedia ante el mismo rival buscando incrementar la cosecha de la temporada. Hasta el momento solamente obtuvieron 4 puntos fruto de una victoria, un empate y 4 caídas en el campeonato. También viajará la Quinta División.

CRONOGRAMA – Fecha 9

SITAS vs. MDQ 06 Hockey Club
Berazategui vs. EFI Lobos
Alemanes (Quilmes) vs. SAG
Banco Provincia “B” vs. GEBA “B”
Banfield vs. Martín Güemes
Lanús vs. Universitario (La Plata) 2-4 (jugado el 6-5)
Ferrocarril Oeste vs. Universitario (La Plata) “B”
Estudiantes (La Plata) vs. BACS
Brandsen vs. San Fernando “B”

POSICIONES

1º Universitario (La Plata) 21 ptos.
2º Banfield 19 ptos.
3º Banco Provincia “B” 19 ptos.
4º GEBA “B” 18 ptos.
5º SAG 16 ptos.
6º Martín Güemes 16 ptos.
7º San Fernando “B” 13 ptos.
8º Alemanes (Quilmes) 13 ptos.
9º Lanús 9 ptos.
10º Universitario La Plata “B” 9 ptos.
11º BACS 9 ptos.
12º MDQ 06 HC 6 ptos.
13º Ferrocarril Oeste 6 ptos.
14º Estudiantes (La Plata) 3 ptos.
15º Berazategui 3 ptos.
16º Brandsen 0 ptos.
17º SITAS 0 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.