MDQ 06 HC vuelve a jugar en casa

Este domingo, desde las 16.30 en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club se enfrentará con Lanús por la octava fecha del Torneo Metropolitano “B”. El equipo marplatense acumula 4 partidos sin derrotas y está cerca de ubicarse en zona de clasificación.

MDQ 06 HC quiere seguir sumando unidades. (Foto: Agustina La Bella)

Después de un fin de semana sin fecha por el 1° de Mayo, este domingo vuelve a disputarse el Torneo Metropolitano “B” con el desarrollo de la octava fecha del certamen. En ese contexto, MDQ 06 Hockey Club tendrá su segundo compromiso consecutivo en condición de local.

Desde las 16.30 en el Sintético Panamericano recibirá a Lanús en la Primera pero previamente se medirán todas las categorías formativas desde bien entrada la mañana, otra de las sanas costumbres que ayudan al desarrollo del club marplatense.

En esta oportunidad, el momento que atraviesa el equipo de Lucas Piersanti es ideal. En su último encuentro venció 5-3 a SITAS y llegaron a 4 cotejos sin sufrir derrotas con dos empates y 2 triunfos que lo llevan a quedar al borde de la zona de clasificación para pelear por el campeonato.

Por eso, el compromiso del domingo es muy importante, ya que puede servirle para meterse de lleno en ese lugar. Es que el “granate” no ha tenido un buen inicio del torneo y tiene 2 partidos ganados y 4 perdidos. En el comienzo del año venció a Ferro y Berazategui pero después no pudieron sumar más unidades.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha el DT, la única baja será la de Mateo Raimondi que está de viaje y en consecuencia será el único espacio a reemplazar. La base del equipo se sostiene, algo muy importante para ir encontrando los buenos rendimientos de las últimas fechas.

Los jugadores citados son Lucas Tornini, Santiago Whelan, Carlos Domecq, Nahuel Rodríguez, Bautista Rondi, Diego Marziali, Julián Rodríguez, Miguel Becco, Nicolás Capurro, Lucas Marziali, Lautaro Rodríguez, Juan Cruz Martínez, Tadeo Césari, Mateo Murga, Guillermo Henderson, Valentín Abal, Julián Varuzza y Julián Massenzio.

CRONOGRAMA – 8° Fecha

MDQ 06 HC vs. Lanús
SITAS vs. Estudiantes LP
SAG (Lomas de Zamora) vs. Banfield
GEBA “B” vs. Martín Güemes
Quilmes “B” vs. Ferrocarril Oeste
San Fernando “B” vs. Berazategui
Alemanes de Quilmes vs. Santa Bárbara “B”
Libre: QHS