Valentina Pagliaricci: «Tenemos capacidad para estar arriba»

Luego de ganar su premio a «La Jugadora VLACK del Partido», la mediocampista de IDRA analizó el momento que atraviesa su equipo como protagonista del Torneo Oficial y preparándose para el Campeonato Regional.

Valentina Pagliaricci con la remera VLACK que recibió como premio. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

En poco más de un mes IDRA estará jugando el Campeonato Regional y mientras tanto ha logrado mantenerse como uno de los animadores del Torneo Oficial Femenino de Hockey.

Después del empate 2 a 2 ante Universitario, la «Jugadora VLACK del Partido», Valentina Pagliaricci analizó con Marca Deportiva el momento que está atravesando el plantel: «no estoy acostumbrada a hacer dos goles, fue un partido difícil y veníamos de una semana mala. Buscamos volver a nuestro juego y fuimos mejorando cuarto a cuarto», dijo la goleadora del partido.

El primer paso que quieren dar es ingresar al Top 6 para ver después donde los ubica el propio torneo: «nuestro objetivo es quedar entre los 6 primeros y en la primera mitad del certamen pudimos ubicarnos ahí. Sabemos que tenemos capacidad para estar arriba pero debemos mejorar más cosas», analizó la mediocampista.

El objetivo del Regional está cada vez más próximo y será importante para el grupo: «el Regional, al no ser a principio de año, vamos a ir más preparadas. Buscaremos volumen de partido también con ese certamen», dijo Pagliaricci.

La baja de Florencia Greco fue un golpe importante para el grupo por dos fracturas en su mano, pero confían en que estará para el Regional: «estaremos mimándola y cuidandola. Creemos que va a llegar, no dejará pasar esa oportunidad y lo quiere más que nadie», finalizó.