La fecha decisiva

El Torneo Oficial Femenino disputará mañana la última jornada de fase regular en las Líneas «A» y «B». Se definirán los que juegan playoffs y playout, además de los descensos. La Línea Desarrollo, desarrollará la fecha 16.

CUDS quiere cerrar la fase con un triunfo.

CUDS quiere cerrar la fase con un triunfo.

La Línea «A» y «B» del Torneo Oficial Femenino de Hockey disputará mañana su última fecha de la fase regular buscando conocer el último pasajero de las semifinales, además de confirmar cuáles serán los equipos que descenderán y jugarán promoción.

En la zona que lucha por el campeonato, Universitario e IAE Club lucharán por el cuarto puesto que resta definirse. Las «Lechuzas» tendrán un duro cruce con Trinity que se aseguró el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que IAE Club se medirá con Sporting que marcha en el penúltimo puesto.

CUDS, líder absoluto de esta divisional, recibirá a River que ya no tiene posibilidades de salir del último puesto y Mar del Plata Club se enfrentará con IDRA que mantiene el sexto puesto y quiere evitar la promoción.

En la Línea «B», si bien hay tres clasificados, se debe definir el orden final. CUDS «B», puntero de la zona, se va a medir con Biguá que se encuentra en el cuarto puesto. Por distintas razones, ambos necesitan la victoria en este encuentro. Del Valle de Necochea (2º) tendrá que jugar ante Once Unidos que está quinto y tiene chances de entrar en semifinales, por lo que será otro duelo destacado.

Náutico que se encuentra en el tercer puesto y está clasificado se cruzará con IAE Club «B» y también se medirán Mar del Plata Club «B» con Sporting «B».

La Línea Desarrollo, en tanto, todavía seguirá jugando fase regular. Por la fecha 16, Banco Provincia que ha comandado este certamen de punta a punta, visita a Libertad uno de los que está pugnando por el cuarto puesto. Campo de Pato, segundo en las posiciones recibirá a Pueyrredón a quien tiene como inmediato perseguidor.

Deportivo Norte, en tanto, se va a cruzar con General Urquiza, Quilmes jugará ante Miramar y será Juvenilia quien espere con fecha libre.

Fecha 14 – Linea A

16 hs. – IDRA vs. Mar del Plata – Sintético Panamericano
16 hs. – IAE Club vs. Sporting – Sintético Banco Provincia
16 hs. – Universitario vs. Trinity – Sintético Universitario
15:30 hs. – CUDS vs. River – Sintético CUDS

Fecha 14 – Linea B

17 hs. CUDS B – Bigua Cancha CUDS
16 hs. MdP B – Sporting B Cancha MdP
16 hs.  Náutico – IAE B Cancha CMH 1
19:30 hs.  Del Valle – O.U. Cancha O.U

Fecha 16 – Linea Desarrollo

19:30 hs. – Quilmes vs. Miramar – Sintético Banco Provincia
18 hs. – Dep. Norte vs. Gral. Urquiza -Sintético Universitario
18 hs. – Libertad vs. Banco Provincia – Sintético Banco Provincia
19:30 hs. – Campo de Pato vs. Pueyrredón – Sintético Universitario