Esperando el Oficial

A dos semanas del inicio del Torneo Oficial 2015, el hockey de Mar del Plata tiene varias novedades como la instalación de dos nuevos sintéticos y la disputa de partidos amistosos en distintos escenarios.

Imagen del partido entre Banfield y Trinity (Foto: Diego Landi)

Imagen del partido entre Banfield y Trinity (Foto: Diego Landi)

El hockey de la ciudad de Mar del Plata tiene buenas noticias. En principio, la instalación de dos nuevas canchas de arena que eleva la cantidad de superficies a 8 en toda la ciudad.

El primer club que completó la obra este año fue Once Unidos que esta tarde recibirá a Universitario y a Banfield en dos partidos amistosos de preparación; mientras que Banco Provincia está en el camino de terminar de instalar la cancha y luego comenzar con los amistosos para estrenarlo.

Todos los equipos están aguardando el inicio del Torneo Oficial 2015 que tendrá su puntapié el próximo 21 de marzo. Entre las novedades, se puede comentar la incorporación de Marcelo Santamarina como entrenador de Náutico.

En ese contexto, Unión del Sur recibió en su cancha de Trinity y Banfield con su línea “A” y a Biguá en la Línea “B”. Del Valle de Necochea, por su parte, viajó para jugar con Mar del Plata Club en la cancha de éstos últimos.

También en lo que será la Zona Campeonato, IAE “B” decidió no utilizar la plaza de ascenso que ganó el año pasado, por lo que ese lugar quedará en manos de Náutico. Justamente las chicas de la calle Saavedra en su línea “A” y “B” jugaron un cuadrangular en cancha de Universitario ante River CAFER e IDRA:

El hockey de la ciudad, con muchos cambios, está a punto de comenzar una nueva temporada, con la posibilidad de tener como local el Torneo Regional “C”, la Liga Nacional “B” (donde participará IAE Club) y la Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Mayores y Sub-21.