Lleva tres consecutivas

Esta tarde, como visitante, MDQ 06 Hockey Club superó a SITAS por 3 a 2 y acumuló su tercer victoria consecutiva en el Torneo Metropolitano «B». Los goles fueron anotados por Lautaro Rodríguez (2) y Diego Marziali. También se presentaron la Intermedia con derrota 10-0 y la Quinta División que ganó 2 a 1.

Lautaro Rodríguez anotó dos goles esta tarde. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Lautaro Rodríguez anotó dos goles esta tarde. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club consiguió su tercera victoria en fila dentro del Torneo Metropolitano “B”. Esta tarde, como visitante, superó a SITAS por 3 a 2 y llega a los 9 puntos en el certamen en medio de una racha de partidos fuera de la ciudad.

El conjunto de Mar del Plata tenía por delante un duro compromiso porque se enfrentó con uno de los planteles que estaba en búsqueda de sus primeros puntos del certamen y no fue un partido fácil en absoluto.

Desde un primer momento pudo golpear el representante de Mar del Plata con una buena corrida de Diego Marziali que se la picó al arquero ante la salida y puso la primera diferencia de la tarde. Unos minutos después llegaría el momento de Lautaro Rodríguez que, a través de un córner corto, dejó el marcador 2-0 a favor de la visita.

A pesar de ello, MDQ 06 HC se metió atrás inconscientemente permitiéndole crecer a SITAS en su juego. A dos minutos del final de esa primera parte, en un corto el dueño de casa puso el descuento que lo envalentonaba.

Ese gol cambió el desarrollo del partido porque también impactó en el juego de los marplatenses que no tuvieron un buen complemento. El buen juego ya no estaba y debió apelar a la concentración y el despliegue para mantenerse en ventaja.

Cuando quedaba un cuarto de hora en el partido, otra vez “Lauchi” Rodríguez con su efectivo corto marcó una nueva diferencia que parecía definitiva. Sin embargo, a un minuto del final con una pérdida en la salida, SITAS descontó para el definitivo 3 a 2.

Si bien podrían haberse llevado una ventaja más amplia, pudo sumar la tercera victoria consecutiva en el certamen ratificando el buen momento que está atravesando en el certamen a pesar de las ausencias que tiene en cada fin de semana.

La formación, en esta oportunidad, fue con Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez, Carlos Domecq, Emanuel Eciolaza y Sergio Arana; Diego Marziali, Lucas Marziali, Rodrigo Torres y Lautaro Rodríguez, Manuel García y Miguel Becco.

OTROS DOS PARTIDOS

En la jornada de hoy se jugaron dos partidos más, uno de ellos de la Intermedia que tuvo ausencias importantes y debió atajar Diego Marziali, habitualmente jugador de campo. Por eso, sufrió una dura derrota ante SITAS por 10 a 0.

La formación fue con Marziali; Juan Corda, Juan Gallo, Facundo Rondi y Santiago Calvo; Matías Sister, Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez, Manuel Sainz, Octavio Sainz y Pablo Norberto.

Previamente jugó la Quinta División del conjunto de Mar del Plata que pudo obtener la victoria por 2 a 1 gracias a las anotaciones convertidas por Manuel García y Emanuel Eciolaza.

PROXIMA FECHA

MDQ 06 Hockey Club tendrá el próximo domingo su tercer partido consecutivo en condición de visitante. Esta vez será ante EFI Lobos, otro de los equipos que no ha sumado puntos y que además, en la mayoría de los partidos fue goleado porque lo que representa una nueva oportunidad de seguir sumando unidades para los marplatenses.