Goleadas en el cierre de la fase inicial

Los tres equipos de MDQ 06 Hockey Club golearon a Campana en la última fecha del Torneo Metropolitano “B” en su fase inicial. La primera lo hizo por 8 a 0, la Intermedia por 5 a 1 y la Sexta por 12 a 0.

A - MDQ 06 Hockey - Campana 28
A - MDQ 06 Hockey - Campana 26
A - MDQ 06 Hockey - Campana 27
A - MDQ 06 Hockey - Campana 25
A - MDQ 06 Hockey - Campana 22
A - MDQ 06 Hockey - Campana 24
A - MDQ 06 Hockey - Campana 21
A - MDQ 06 Hockey - Campana 15
A - MDQ 06 Hockey - Campana 16
A - MDQ 06 Hockey - Campana 17
A - MDQ 06 Hockey - Campana 19
A - MDQ 06 Hockey - Campana 20
A - MDQ 06 Hockey - Campana 18
A - MDQ 06 Hockey - Campana 08
A - MDQ 06 Hockey - Campana 09
A - MDQ 06 Hockey - Campana 10
A - MDQ 06 Hockey - Campana 11
A - MDQ 06 Hockey - Campana 12
A - MDQ 06 Hockey - Campana 13
A - MDQ 06 Hockey - Campana 14
A - MDQ 06 Hockey - Campana 07
A - MDQ 06 Hockey - Campana 06
A - MDQ 06 Hockey - Campana 05
A - MDQ 06 Hockey - Campana 04
A - MDQ 06 Hockey - Campana 03
A - MDQ 06 Hockey - Campana 02
A - MDQ 06 Hockey - Campana 01
previous arrow
next arrow

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Fotos: Carlos De Vita

MDQ 06 Hockey Club goleó a Campana en la última fecha del Torneo Metropolitano “B” por 8 a 0 y cerró con balance positivo el primer tramo de este certamen que ahora entrará en un receso.

Era importante terminar las primeras 11 fechas con un triunfo ante el equipo que está en la última ubicación y lo pudo hacer jugando bien que es otro de los objetivos importantes pensando en el tramo final del año.

Desde el primer cuarto, el dominio del juego fue para el dueño de casa, pero con dos líneas de cuatro cerradas sobre su área que es la estrategia que había planteado el entrenador, la visita trataba de resistir. A los 5 minutos llegó la primera diferencia con una incursión ofensiva de Emanuel Eciolaza que hizo un anticipo en el área y definió de revés, pero antes que llegara al arquero, la desvió Lautaro Rodríguez.

El primer cuarto podría haber terminado con mayor diferencia porque Joaquín Puglisi hizo una gran jugada personal y la pelota pego en el palo. Luego también una penetración por fondo de cancha terminó con la bocha en el segundo palo donde no pudo empujar por poco Diego Marziali.

En el segundo cuarto, la rotación empezó a verse con muchos de los chicos de categorías inferiores teniendo minutos en Primera. Uno de ellos fue Iñaki Fernández que encabezó una jugada rápida tocando hacia Rodrigo Torres y el delantero buscó en el segundo palo a “Lauchi” Rodríguez para el segundo tanto. El propio goleador se encargó de meter el tercero también, luego de una jugada de Diego Grill.

Otro de los juveniles que tuvo minutos en Primera fue Santiago Puglisi que a los 10 minutos convirtió su gol bautismo en la categoría y además, la cuarta diferencia del partido. Antes del entretiempo, fue momento para Diego Grill que marcó su gol luego del pase de Lautaro Rodríguez.

Después del entretiempo, MDQ 06 Hockey Club tenía en claro como debía jugar el partido y dejó una línea de tres en el fondo para ser más profundo por afuera con Carlos Domecq y Joaquín Puglisi compartiendo el eje del campo. Lo intentó de distintas maneras, pero no pudo volver a anotar hasta los 12 minutos cuando Rodrigo Torres de córner corto marcó nuevamente.

En el último parcial, Campana consiguió su primer corto pero no pudo usufructuarlo. Como contrapartida, llegaron los dos goles que cerraron el marcador. Primero fue Torres en otro corto y a 4 minutos del final, Lautaro Rodríguez como había metido el primero, metió el último gol del partido.

La goleada 8-0 deja en esta instancia a los marplatenses con 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas sabiendo que tendrán por delante la Reválida que comenzará luego de las vacaciones de invierno y donde volverán a enfrentarse con los mismos equipos de la Zona 2. El ganador de cada grupo, jugará la final del año para consagrar al campeón de la Reválida que es el título que supo obtener MD Q 06 Hockey Club el año pasado.

Síntesis

MDQ 06 Hockey Club (8): Lucas Islas, Emanuel Eciolaza, Julian Varuzza, Carlos Domecq y Nahuel Rodríguez, Joaquín puglisi, Nicolás Capurro y Julián Rodríguez, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Diego Grill – Ingresaron: Diego Marziali, Rodrigo Fernández, Santiago Puglisi, Iñaki Fernández, Juan Cruz Martínez y Matías Mauti – DT: Mariano Vago

Campana (0): Matías Slegt, Diego Errecalde, Omar Rodríguez y Santiago Gelosi, Emiliano Merchan, Alberto Aragón, Martín Eckstein, Matías Ynsaurralde, David Sabalza, Daniel Contreras, Ignacio Poggi – Ingresaron: Luciano Baratta, Vicente Starc – DT: Adrián Zottola

Goles: 5m PC Lautaro Rodríguez (M), 2m SC Lautaro Rodríguez (M), 6m SC Lautaro Rodríguez (M), 10m SC Santiago Puglisi (M), 10m SC Diego Grill (M), 12m TC Rodrigo Torres –corto- (M), 10m TC Rodrigo Torres –corto- (M) y 13m CC Lautaro Rodríguez (M)
Tarjeta Verde: 6m SC Iñaki Fernández (M)
Árbitros: Martín Dapena, Jorge Fernández
Cancha: “Unión del Sur” de Mar del Plata

MAS TRIUNFOS EN LA ULTIMA FECHA

La Categoría Intermedia de MDQ 06 Hockey Club también pudo ganar con contundencia en su último partido de este tramo del año. Fue por 5 a 1 ante sus pares de Campana completando también su cuarto triunfo del año pero con 2 empates y 4 derrotas en la general. Los goles del conjunto marplatense fueron convertidos por David Ardusso (2), Mauricio Nuñez (2) y Rodrigo Fernández.

La formación del conjunto marplatense fue con Lucas Islas; David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales, Valentín Abal, Agustín Franco, Rodrigo Fernández, Juan Manuel Cabanillas, Pablo Norberto, Mauricio Nuñez y Franco Pezzelato. Luego ingresaron: Guillermo Henderson, Matías Mauti y Santiago Puglisi.

Además, jugó la Sexta División también pudo golear. Fue 12-0 gracias a las anotaciones convertidas por Luciano Ferrer Riádigos (3), Mateo Raimondi (2), Ramiro Alfonso, Tadeo Césari Martínez, Santiago Distefano, Joaquín Gutiérrez, Franco Martino, Tomás Murga y Mateo Silva Medina. En esta divisional, terminaron esta instancia con 4 triunfos, 3 empates y sólo 2 derrotas.