Biguá es tercero en la Línea “B”

En una definición apasionante, Biguá superó por Shoot Out a Náutico 4 a 3 después de haber empatado 3 a 3 en el tiempo reglamentario y se quedó con el tercer puesto de la Línea “B” en el Torneo Oficial Femenino.

Biguá se quedó con el tercer puesto - (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Biguá se quedó con el tercer puesto – (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Comenzó a disputarse este lunes la etapa final del Torneo Oficial Femenino 2016 con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto de la Línea “B” donde tanto para Náutico como para Biguá, los protagonistas del encuentro, había mucho en juego.

Si bien ambos habían quedado eliminados de la búsqueda del ascenso, tenían la posibilidad de cerrar el certamen con un triunfo y subirse al podio de la divisional. Por eso protagonizaron un apasionante encuentro.

En el tiempo reglamentario terminaron empatando 3 a 3 gracias a los goles que convirtieron Julieta Borelli, Camila Salvatierra y Nicole Schneider en Naútico y las dos anotaciones de Camila Villar junto al tanto de Rocío Zajur en el conjunto que dirige técnicamente Lucas Torres.

Justamente Biguá fue quien en los Shoot Out marcó una mínima diferencia porque pudo imponerse por 4 a 3. Las goleadoras en la definición mano a mano fueron Amparo Suárez, Rocío Zajur, Mariana Tort y Nacha Bonabita; mientras que la única que no pudo convertir fue Wanda Fernánez.

En Náutico, por su parte, completaron la ejecución con gol Camila Salvatierra, Micaela Barrientos y Daiana González, en tanto que Manuela Alexander y Nicole Schneider no pudieron concretarlo.

De esta forma, se empiezan a cerrar algunas llaves pendientes y en la Línea “B” en particular todavía resta concretarse tanto el ascenso directo como el descenso, además de los equipos que protagonizarán las respectivas promociones.