MDQ 06 HC debuta como local en el Metropolitano

Este domingo a las 14 en el Sintético Panamericano, los marplatenses jugarán su primer partido en Mar del Plata en el presente Torneo Metropolitano “B”. Será recibiendo a Racing y además jugarán por el Torneo Oficial Local ante Pinamar desde las 15.30.

La arenga previa de MDQ 06 HC (Foto: Sofía Paglione)

El próximo domingo MDQ 06 Hockey Club hará su debut como local en el Torneo Metropolitano “B” recibiendo, por la quinta fecha del certamen a Racing Club en el Sintético Panamericano.

Después de un nuevo fin de semana sin actividad, tres fechas como visitante y una donde quedó libre, el equipo de Lucas Piersanti hará su estreno en Mar del Plata para la presente temporada.

Para el cotejo, que comenzará a las 14 horas, el entrenador podrá contar con plantel completo teniendo en cuenta que tendrá a Santiago Puglisi que se perdió la última fecha por una contractura, además de que volverán Joaquín Ruiz que tenía una molestia en la rodilla y Mario Fernández que también se había ausentado en la última presentación.

Otro de los jugadores que podrá volver es Bautista Rondi que fue operado hace un mes y se reincorporó a los entrenamientos. De esta manera, tendrá varias opciones tanto para el equipo de Primera División como para la Intermedia que jugará desde las 12.30.

La jornada se completará temprano en la mañana con la participación de las Octavas y Novenas jugando desde las 11 de la mañana.

POR EL TORNEO OFICIAL TAMBIEN

El domingo será completo para MDQ 06 Hockey Club porque luego del partido por el Metropolitano, desde las 15.30 el plantel que defiende el título de campeón en el Torneo Oficial, jugará su tercera presentación de la temporada.

Será recibiendo al CET Pinamar y, en caso de lograr la victoria, se subirá a la cima de la tabla de posiciones ya que está en la segunda colocación con 6 unidades luego de dos partidos disputados y el rival de turno es el líder con 9 en tres cotejos.

FECHA 5 – Torneo Metropolitano “B”

SITAS vs. Ducilo “B”
MDQ 06 HC vs. Racing Club
Santa Bárbara “B” vs. Luján
BACS vs. San Fernando “B”
SAG (Lomas de Zamora) vs. EFI Lobos
Libre: Campana