MDQ 06 va por puntos a Caballito

Este domingo desde las 16, el equipo marplatense visitará a Ferrocarril Oeste por la fecha 8 del Torneo Metropolitano “B”. El entrenador Mariano Vago confirmó el once inicial. Viajarán todas las categorías.

Diego Marziali pieza clave del mediocampo. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club quiere revancha. Después de caer como local ante el líder del Torneo Metropolitano “B” Zona 2; tendrá una nueva visita este domingo desde las 16 a Ferrocarril Oeste en la recta final de la primera fase.

Con un balance de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en las fechas iniciales; necesita tener una recta final positiva ya que le quedan sólo 4 partidos para cerrar esta primera instancia clasificatoria.

Para el partido ante el conjunto de Caballito tendrá la posibilidad de contar con la mayoría de los habituales titulares, exceptuando a Lautaro Rodríguez que sigue recuperándose de un esguince de rodilla.

En consecuencia, luego de la práctica del viernes por la noche, el entrenador Mariano Vago confirmó como iniciales a Lucas Islas; Julián Varuzza, Emanuel Eciolaza, Guido Rivoira y Nahuel Rodríguez; Santiago Whelan, Lucas Marziali, Diego Marziali y Nicolás Capurro; Rodrigo Torres y Diego Grill.

El rival de turno en esta ocasión está apenas un punto por debajo de los marplatenses en la tabla de posiciones con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la última jornada cayó por 3 a 2 ante Berazategui por lo que tratará de volver al triunfo en casa.

La jornada será completa y comenzará muy temprano porque, tal como ha sido una costumbre este año; la delegación de MDQ 06 Hockey Club será muy grande e incluirá todas las categorías formativas desde Séptima a Intermedia.

Justamente la “Inter” también tendrá una oportunidad de tratar de despegarse de sus inmediatos perseguidores ya que en esta divisional, Ferro está apenas dos puntos por debajo de los representantes de nuestra ciudad.

Será una nueva exigencia para un equipo que está próximo a recuperar dos piezas importantes ya que el lunes volverán desde Italia Carlos Domecq y Joaquín Puglisi que han terminado su experiencia en la segunda división “tana” y se sumarán al plantel que dirige Mariano Vago.

CRONOGRAMA – Fecha 8

Ferrocarril Oeste vs. MDQ 06 HC
Racing vs. SITAS
QHS vs. Berazategui
Martín Güemes vs. Alemanes de Quilmes
Estudiantes (LP) vs. EFI Lobos
Libre: Campana

POSICIONES

1° Martín Güemes 21 ptos.
2° Alemanes de Quilmes 18 ptos.
3° QHS 15 ptos.
4° Estudiantes (LP) 13 ptos.
5° MDQ 06 HC 8 ptos.
6° Ferrocarril Oeste 7 ptos.
7° Berazategui 7 ptos.
8° SITAS 4 ptos.
9° Racing 3 ptos.
10° EFI Lobos 3 ptos.
11° Campana 3 ptos.