Triunfos de River y Biguá en la Línea “B”

En la fecha recupero del fin de semana las “millonarias” le ganaron 1-0 a Mar del Plata Club “B” y las de Camet por 3 a 1 a General Urquiza. Además, empataron Once Unidos y Campo de Pato.

[smartslider3 slider=352]

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El hockey femenino destinó el fin de semana para una fecha recupero. Si bien se terminó recuperando sólo un partido de Línea “B”, hubo tiempo para adelantar algunos otros cotejos de la misma divisional.

El líder sigue ampliando su ventaja ya que superó a Mar del Plata Club “B” como visitante por 1 a 0 con el único gol anotado por Maira Vélez. Además de seguir invicto en el certamen ha logrado triunfos en los 11 partidos que disputó por eso llegó a 33 puntos y sacó 11 de ventaja.

Su escolta sigue siendo Sporting “B” porque Once Unidos empató con Campo de Pato de Balcarce 0 a 0. Los de Parque Luro permanecen en el tercer puesto, mientras que para las balcarceñas es el cuarto punto que han logrado en el campeonato.

Por último, Biguá se trepó al 4° lugar de la tabla de posiciones después de superar a General Urquiza por 3 a 1. Los goles fueron anotados por Sofía Erazarret en dos oportunidades y Delfina Blanco. Si bien está a 5 puntos de Once Unidos, no quiere perder el ritmo de los que van en búsqueda de la clasificación al Top 6 A-B.

RESULTADOS – Sábado 9 de junio de 2018

Adelanto Fecha 12 – Once Unidos vs. Campo de Pato (B) 0-0
Recupero Fecha 10 – Gral. Urquiza vs. Biguá 1-3
Adelanto Fecha 16 – Mar del Plata “B” vs. River 0-1

POSICIONES

1° River 33 ptos.
2° Sporting “B” 22 ptos.
3° Once Unidos 21 ptos.
4° Biguá 16 ptos.
5° Pinamar 14 ptos.
6° Náutico 9 ptos.
7° Mar del Plata Club “B” 8 ptos.
8° Campo de Pato (B) 4 ptos.
9° Urquiza 3 ptos.