Fecha parcial por el paro municipal

El Torneo Oficial Femenino tenía diagramada su fecha para el sábado, pero el paro de empleados municipales que se extenderá hasta el lunes, obliga a la suspensión de muchos cotejos. El cronograma de lo que se jugará.

Mar del Plata y CUDS será uno de los pocos partidos que se disputará. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Mar del Plata y CUDS será uno de los pocos partidos que se disputará. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

El paro de trabajadores municipales ha diezmado las posibilidades de desarrollar con normalidad la fecha 11 del Torneo Oficial Femenino de Hockey que pone en juego la Copa OAM.

Según pudo saber este medio, hasta las últimas horas del día de hoy la confirmación de continuidad en el paro de empleados del municipio ha redundado en la imposibilidad de utilizar los escenarios que están bajo esa órbita: el Sintético Panamericano y el Centro Municipal de Hockey.

De todas formas, el partido más destacado de la jornada se desarrollará porque CUDS y Mar del Plata Club, líder y escolta de la Línea “A” se medirán desde las 16 en la cancha de Unión del Sur. La diferencia que ha logrado el equipo de Carlos Domecq le permite darse el lujo de perder el encuentro sin bajarse de la primera colocación.

El otro partido que se podrá disputar es el que tiene como protagonista a Universitario midiendose con IAE Club, en otro duelo parejo entre el cuarto y el quinto, respectivamente en las posiciones. Los cotejos que se postergarían son Trinity ante IDRA y Sporting frente a River.

Por la linea B, de los encuentros programados sólo se puede disputar uno: Náutico, tercero en la tabla de posiciones, se medirá ante Mar del Plata Club “B”, plantel que necesita sumar puntos para meterse entre los 4 primeros.

La Línea Desarrollo, por su parte, tiene programados dos partidos fuera de las canchas municipales y ambas son en Banco Provincia. El local y líder con puntaje ideal, recibirá el sábado a las 18 a Deportivo Norte y el domingo a las 14, será el turno de MIramar enfrentando a Juvenilia.

CRONOGRAMA – Línea “A”

Trinity – IDRA POSTERGADO (Bogarín R. – De Acevedo)
Sporitng – River POSTERGADO (Escobar – Franco)
16 hs. – Sintético CUDS – CUDS vs. Mar Del Plata Club (Grill – Juan)
16 hs. – Sintético Universitario – Universitario vs. IAE Club (Bogarín L. López Ronzon)

CRONOGRAMA – Línea “B”

IAE Club “B” vs. Bigua POSTERGADO (Becco – Robles)
Sporting “B” vs. Once Unidos POSTERGADO (Escobar – Franco)
Del Valle vs. CUDS “B” POSTERGADO (Barcala – García)
16.20 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club “B” vs. Náutico (Barcala – Carbone)

CRONOGRAMA – Línea Desarrollo

Pueyrredón – Libertad POSTERGADO (Robles – Barrientos)
18 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. Dep. Norte (Grill – Rodríguez L)
Urquiza – Quilmes POSTERGADO (Anaya – Campomori)
14 hs. – Sintético Banco Provincia – Miramar vs. Juvenilia (Da Silva – Malbina)