MDQ 06 HC viaja a Quilmes

Los equipos de Primera División e Intermedia de MDQ 06 Hockey Club viajarán esta madrugada para enfrentarse el domingo a Alemanes de Quilmes por la fecha 4 de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”. Jugarán desde las 13.30 y las 15 horas.

Joaquín Puglisi en uno de sus últimos partidos antes de irse a Italia. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club, a pesar de las inclemencias climáticas, viajará en las próximas horas con destino a Quilmes donde este domingo deberá afrontar su compromiso correspondiente a la fecha 4 de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”.

El conjunto marplatense se cruzará con Alemanes de Quilmes desde las 15 en un duelo de conjuntos que están en la cima de la tabla de posiciones por lo que se transforma en un partido importante para ambos. El pronóstico del tiempo no es alentador por estas horas para mañana, pero de todas maneras, tienen que viajar para no ceder los puntos.

Después de un domingo donde no pudo jugar ante Lanús como local y teniendo entonces un partido pendiente, las ilusiones de tener un buen resultado fuera de casa que les permita continuar con el puntaje ideal será lo último que pierdan los dirigidos por Mariano Vago.

El equipo será el mismo que tenía pensado presentar ante el “granate” con Gonzalo De León, Emanuel Eciolaza, Santiago Whelan, Julián Varuzza y Nahuel Rodríguez; Nicolás Capurro, Diego Marziali, Joaquín Puglisi, Lautaro Rodríguez, Diego Grill y Rodrigo Torres.

Con 9 puntos en 3 presentaciones, el conjunto de nuestra ciudad tendrá que medirse con Alemanes que ha sumado 10 unidades en 4 encuentros. En la fase anterior, también se enfrentaron en Quilmes y en aquella oportunidad, MDQ 06 se impuso por 4 a 1.

Será además uno de los últimos encuentros del Leoncito Joaquín Puglisi que viajará a Italia para unirse al CUS Cagliari del ascenso para continuar con su carrera profesional en Europa que ya inició en Suiza.

Para este viaje, también estará presente la Intermedia siendo las únicas dos categorías del equipo marplatense que viajarán. En esta divisional, también han logrado tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y pretenden mantener ese invicto. En cuanto a la formación, todavía no hay definiciones porque habrá muchas bajas en el once inicial y se definirá el equipo en la previa del cotejo.

CRONOGRAMA – 4º FECHA

Alemanes de Quilmes vs. MDQ 06 HC
SAG (Lomas de Zamora) vs. Estudiantes (LP)
EFI Lobos vs. GEBA “B”
Velez vs. Universitario (LP) “B”
Lanús vs. Brandsen
BACS vs. Ferrocarril Oeste
Santa Bárbara “B” vs. San Fernando “B”
Berazategui vs. SITAS

POSICIONES

1º San Fernando “B” 10 ptos.
2º Alemanes de Quilmes 10 ptos.
3º GEBA “B” 9 ptos.
4º MDQ 06 HC 9 ptos. (un partido menos)
5º Estudiantes (LP) 7 ptos.
6º Velez 7 ptos.
7º Santa Bárbara “B” 7 ptos.
8º Lanús 6 ptos (un partido menos)
9º Universitario (LP) “B” 6 ptos.
10º Ferrocarril Oeste 6 ptos.
11º SAG (Lomas de Zamora) 4 ptos.
12º SITAS 3 ptos.
13º Berazategui 3 ptos.
14º Brandsen 3 ptos.
15º BACS 0 ptos.
16º EFI Lobos 0 ptos.