Cierre de la gira con Victoria

Fue por 2 a 1 frente a Nueva Zelanda en el último partido de la serie de cuatro Test Matches. Los goles argentinos fueron convertidos por Noel Barrionuevo y Julia Gomes Fantasia. Victoria Zuloaga, jugadora de Mar del Plata Club, fue titular en los cuatro partidos.

Las Leonas terminaron con dos triunfos y dos derrotas.

Las Leonas terminaron con dos triunfos y dos derrotas.

En el último partido de la serie ante Nueva Zelanda, Argentina se despidió con un resultado favorable de 2 a 1, en un encuentro disputado en la ciudad de Christchurch. De esta manera, y luego de dos victorias y dos derrotas por lado, la serie quedó igualada entre Las Leonas y las dueñas de casa.

Noel Barrinuevo (29′) y Julia Gomes Fantasia (57′) fueron las encargadas de convertir en el triunfo albiceleste, ambas por la vía del corner corto. En tanto que para las anfitrionas, Kathryn Henry consiguió el descuento, a los 50 minutos, producto de una jugada fija.

Las titulares en el partido de hoy fueron: Belén Succi, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Toccalino, Pilar Campoy, Agustina Albertarrio, Martina Cavallero y Pilar Romang. Ingresaron: Jimena Cedrés, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Eugenia Trinchinetti y María José Granatto.

Cabe recordar que esta gira formó parte de la puesta a puesta de Las Leonas de cara a la fase final de la Liga Mundial que tendrá sede en Rosario, del 5 al 13 de diciembre próximo.

Jugadoras y cuerpo técnico arribarán al país el sábado 11 de octubre, a las 17.10hs en un vuelo de LAN (Ezeiza).

Agenda de partidos (hora de Argentina)

  • 02/10/15 22.00hs Nueva Zelanda 1 vs Argentina 2
  • 03/10/15 22.00hs Nueva Zelanda 3 vs Argentina 2
  • 06/10/15 01.00hs Nueva Zelanda 4 vs Argentina 1
  • 09/10/15 02.00hs Nueva Zelanda 1 vs Argentina 2