Universitario y Biguá, los que faltaban

Con el cierre de la fase regular en el Torneo Oficial Femenino ya se conocen los semifinalistas de las Líneas “A” y “B”. Universitario que ganó su partido ante Trinity por 2 a 1 y Biguá, a pesar de la derrota ante CUDS “B” por 1 a 0, fueron los que lograron el último pasaje en cada zona.

[smartslider3 slider=95]

La fase regular de la Línea “A” y “B” en el Torneo Oficial Femenino ya es historia. La fecha que se disputó ayer definió como se jugarán tanto los playoffs como los playout y lo que estaba en juego eran las posiciones del tercer puesto hacia atrás.

En la categoría superior, la lucha estaba planteada entre Universitario e IAE Club. Las chicas de Matías Latcherre se enfrentaron con Trinity que venía en ascenso y sin embargo, le pudo ganar por 2 a 1 aprovechando que el conjunto de Rodrigo Estévez perdió 3 a 0 con Sporting para quedarse con la última plaza en semifinales. Para las “Maristas” fue una victoria importante porque les permitió superar por diferencia de gol a IDRA en la lucha final por las colocaciones.

Justamente el conjunto “naranja” se midió con Mar del Plata Club en el Sintético Panamericano y a pesar de que empezó ganando, cayó por 3 a 1 ante el conjunto que lidera en cancha la Leona Victoria Zuloaga.

CUDS, ya consolidado como líder de la tabla de posiciones goleó sin atenuantes a River por 7 a 0 y una vez más es uno de los candidatos fuertes a quedarse con la corona que viene repitiendo en las últimas temporadas.

En la Línea “B”, Biguá pudo obtener la última plaza en juego a pesar de su derrota 1-0 ante CUDS “B” (terminaron como líderes) ya que Once Unidos, su rival directo también perdió por 2 a 1 ante Del Valle. Las de Necochea, se quedaron con la segunda colocación.

Mar del Plata Club “B”, en tanto, le ganó a Sporting “B” por 2 a 1 y Náutico (que ya estaba clasificado) se ganó a IAE Club “B” por 2 a 0.

Resultados – Linea A

IDRA vs Mar del Plata Club 1-3
IAE Club vs. Sporting 0-3
Universitario vs Trinity 2-1
CUDS vs River 7-0

Posiciones Finales – Linea A

1º CUDS 38 pts.
2º Mar del Plata Club 29 pts.
3º Trinity 22 pts.
4º Universitario 21 pts.
5º IAE Club 18 pts.
6º Sporting 14 pts.
7º IDRA 14 pts.
8º River 2 pts.

Play Off y Play Out – Linea A (Se juegan el 22-10-2016)

Por el campeonato

CUDS vs. Universitario
Mar del Plata Club vs. Trinity

Por mantener la categoría

IAE Club vs. River
Sporting vs. IDRA

Resultados Linea B

CUDS “B” vs. Bigua 1-0
Mar del Plata Club “B” vs Sporting “B” 2-1
Náutico vs. IAE Club “B” 2-0
Del Valle vs. Once Unidos 2-1

Posiciones Finales – Linea B

1º CUDS “B” 36 pts.
2º Del Valle 35 pts.
3º Náutico 27 pts.
4º Biguá 16 pts.
5º Mar del Plata Club “B” 15 pts.
6º Once Unidos 14 pts.
7º Sporting “B” 8 pts.
8º IAE Club “B” 6 pts.

Play Off y Play Out – Linea B (Se juegan el 22-10-2016)

Por el Campeonato y Ascenso

CUDS “B” vs. Biguá
Del Valle vs Náutico

Por mantener la categoría

Mar del Plata Club “B” vs. IAE Club “B”
Once Unidos vs. Sporting “B”