Marinucci sigue jugando en España

Bianca Marinucci es la única marplatense que continúa en actividad dentro de las ligas de hockey europeas. En España, representando a la Universidad de Sevilla, perdieron 2-0 ante Valdeluz de Madrid. El próximo fin de semana jugarán el último encuentro del año.

Bianca Marinucci (con la 8 en la espalda) marca a su rival.

Bianca Marinucci (con la 8 en la espalda) marca a su rival.

El hockey europeo ha cerrado la actividad del año en la mayoría de sus ligas, excepto en España donde todavía queda por delante un fin de semana más de juego, ya comenzando con los primeros partidos de la segunda rueda que se completará el año próximo.

Quien sigue allí en competencia, es la marplatense Bianca Marinucci con la Universidad de Sevilla. En el penúltimo juego, perdieron ante el Valdeluz de Madrid por 2 a 0 en condición de local.

La jugadora de nuestra ciudad se desempeñó como líbero en lo que representaba el primer juego de la segunda rueda. Comparándolo con aquél juego que abrió la temporada, esta vez el desarrollo fue más parejo con el dominio de las universitarias durante gran parte del encuentro, aunque no alcanzó para sumar puntos.

Los goles de las madrileñas llegaron mediante dos cortos, uno en el segundo cuarto de juego y el otro en el último parcial. “Se dejó todo, pero no alcanzo, tuvimos mucha llegada, pero no pudimos convertir. La verdad es que genera impotencia que los resultados no se den, cuando se trabaja mucho y demostramos que tenemos con que conseguirlos”, indicó Bianca desde España a Marca Deportiva.

De todas maneras, tendrán una revancha inmediata para terminar este tramo de la Liga con un triunfo. Será el próximo domingo como visitantes del Polo de Barcelona.

Cabe recordar y destacar que ya terminaron sus participaciones otros marplatenses como Agustín Nuñez, Carlos Domecq, Valentina Mangone y Gloria Scenna. El año próximo todos tendrán la oportunidad de volver, pero dependerá de la decisión de cada uno si lo hacen.