Se venden las entradas para Las Leonas

Se han puesto a la venta las entradas para los seis partidos que disputarán Las Leonas en Mar del Plata desde el próximo martes 23 de febrero ante Nueva Zelanda, flamante sub-campeón de la WHL y cuarto en el ranking internacional. Conocé los precios y donde adquirirlas.

Las Leonas jugarán ante Nueva Zelanda en Mar del Plata.

Las Leonas jugarán ante Nueva Zelanda en Mar del Plata.

Desde el próximo 23 de febrero se vivirá en Mar del Plata un hecho tan particular como poco usual. Las Leonas, el Seleccionado Femenino de Hockey, jugará nada menos que 6 partidos ante Nueva Zelanda en el contexto de una serie de juegos que servirán para que el equipo que dirige Gabriel Minadeo empiece a preparar el Champions Trophy en Londres y luego los Juegos Olímpicos en Río.

La organización de estos encuentros ha determinado que habrá dos copas en juego durante estos cotejos. La primera se denominará «Hemisferio Sur» y tendrá actividad el martes 23, el jueves 25 y el sábado 27; mientras que el domingo 28 de febrero, el martes 1 de marzo y el jueves 3, estará en juego la Copa «Deporte Mar del Plata».

Para ello, a la espera de la llegada del plantel, se han puesto a la venta las entradas con dos ubicaciones y además distintos paquetes de compra anticipada que permiten ver una copa u otra o bien los seis cotejos que se desarrollarán en el Sintético Panamericano de Mar del Plata.

Las localidades se pueden adquirir en las oficinas de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) en el mismo complejo panamericano, en las oficinas del EMDER ubicadas en el Natatorio «Alberto Zorrilla» y en Pro Hockey Shop (Alem 3948).

Valores de las entradas

 

Entrada por Partido General $ 120, Vip $ 150.
Abono Copa Hemisferio Sur Tres partidos General $ 300 Vip $ 360.
Abono Copa Ciudad de Mar del Plata tres partidos, General $ 300 Vip $ 360
Abono por los 6 partidos General $ 500 Vip $ 600

Cabe destacar que las «Black Sticks» de Nueva Zelanda fueron las rivales a final del año pasado en la World Hockey League de Las Leonas y las chicas argentinas se impusieron por 5 a 1 para quedarse con el título.

Las oceánicas han terminado el año en el cuarto puesto del ranking internacional que elabora la FIH, mientras que Argentina subió al segundo lugar detrás de Holanda y por encima de Australia.