MDQ 06 recupera soldados

Para su segundo partido en el Torneo Metropolitano “B” este domingo frente a San Fernando “B”, el entrenador de MDQ 06 Hockey Club ya tendrá a disposición a Joaquín Puglisi (no había llegado el pase), Diego Marziali y Carlos Domecq (estaban sancionados). Esta noche se define el equipo titular.

Diego Marziali es uno de los jugadores que regresará. (Foto: Carlos De Vita)

El próximo domingo, MDQ 06 Hockey Club disputará su segundo cotejo del año en el Torneo Metropolitano “B”. Visitará en horario especial, desde las 15, a San Fernando “B” en el contexto de la cuarta fecha del certamen.

Si bien todavía no tiene definido el equipo, el entrenador Mariano Vago tiene buenas noticias que ha sumado durante la semana. La primera es que el integrante de la Selección Argentina Junior que disputó el último Mundial de la categoría en India el año pasado, Joaquín Puglisi, ya está habilitado para defender los colores con los cuáles creció en nuestra ciudad. La fecha pasada todavía no tenía el pase desde Ciudad de Buenos Aires.

Además, volverán de sus sanciones por acumulación de tarjetas el defensor Carlos Domecq y el polifuncional mediocampista Diego Marziali. Los tres son piezas fundamentales para el armado del once inicial que pretende tener como base el DT durante la presente temporada.

Cabe aclarar que en Intermedia, también está habilitado Gastón Folcher y podrá viajar con la delegación. La “Inter”, adelantará su horario de comienzo para el cotejo del domingo porque se presentarán desde las 13.30. Viajarán, además, en la delegación marplatense los integrantes de las categorías Quinta, Sexta y Séptima que completarán el cronograma de partidos de la jornada comenzando temprano por la mañana.

Esta noche será el último entrenamiento del combinado local antes de la definición de los once titulares y el viaje que emprenderán, como hacen habitualmente, en las primeras horas del domingo.

FECHA 4 – 12 de marzo de 2017

SAG (Lomas de Zamora) vs. Velez
Ferrocarril Oeste vs. Universitario La Plata “B”
GEBA “B” vs. Banco Provincia “B”
Berazategui vs. BACS
Brandsen vs. Banfield
Martín Güemes vs. Alemanes de Quilmes
Santa Bárbara “B” vs. Lanús
SITAS vs. Estudiantes (LP)
SAG (Polvorines) vs. EFI Lobos
San Fernando “B” vs. MDQ 06 HC