River CAFER hará una Clínica interna con D´Elía y Luchetti

Este domingo desde las 9 de la mañana en el Centro Municipal de Hockey, River CAFER brindará una clínica para sus jugadoras de categorías formativas con las ex Leonas Rosario Luchetti y Silvina D´Elía.

Luchetti y D´Elía estarán el domingo en Mar del Plata.

El próximo domingo por la mañana, estarán en Mar del Plata dos de Las Leonas más emblemáticas de la última década realizando una Clínica de Hockey exclusiva para las jugadoras de divisiones formativas de River Cafer.

Se trata de Rosario “Charito” Luchetti y Silvina “Piti” D’Elia que formarán parte de una actividad organizada por el club local en el Centro Municipal de Hockey desde las 9 hasta las 11 de la mañana.

Las jugadoras que quieran hacerse presentes y aprovechar los conocimientos de ambas jugadoras deberán estar jugando en las categorías de décima y sexta, además de que deben concurrir con la camiseta del club.

El evento es coordinado por Yanina García, una de las figuras destacadas del plantel superior de River Cafer y ex Leona que también participará del evento.

Cabe destacar que “Charo” es una de las jugadoras más ganadoras de los últimos tiempos con 5 Champions Trophy, un oro Panamericano, bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing y Plata en Londres 2012; entre tantos otros lauros que ha tenido en su carrera como el Mundial 2010 en Rosario.

Por su parte, Silvina D´Elía también es pentacampeona en Champions Trophy y compartió los mismos logros en Juegos Olímpicos que Luchetti hasta su retiro en 2014 después de haber triunfado en el Trofeo de Campeones de Mendoza, su último título.