Punto valioso para MDQ 06 HC

El conjunto marplatense empató 2 a 2 con Banco Provincia “B” como visitante y volvió a sumar en el Torneo Metropolitano “B”. Los goles fueron anotados por Pablo Basualdo y Lautaro Rodríguez. En Intermedia cayeron 2-0 al igual que en octava, pero por 4-0. La séptima terminó triunfando por 2-1.

Walter Vázquez la figura en el empate de MDQ 06 Hockey Club.

Walter Vázquez la figura en el empate de MDQ 06 Hockey Club.

MDQ 06 Hockey Club logró un importante punto en la fecha 8 del Torneo Metropolitano “B” al empatar 2 a 2 de visitante con Banco Provincia “B”, uno de los animadores del certamen. De esta forma, estira su invicto a 5 partidos.

Era una exigente cita para el conjunto marplatense porque delante tenía un plantel que todavía no había perdido puntos en el certamen, ganando los 5 partidos que disputó. MDQ 06 HC fue el primero en arrebatarle unidades y además, casi se queda con la victoria.

Es que los dirigidos por Santiago Whelan estuvieron 2-1 gracias a los goles marcados por Pablo Basualdo y Lautaro Rodríguez tratando de aguantar el embate local teniendo como gran figura al arquero Walter Vázquez. El desarrollo fue parejo y por momentos muy áspero, pero terminó con saldo positivo para los marplatenses, a pesar de tener algunas ausencias como siempre sucede cuando juegan fuera de casa.

Salieron a cancha hoy Walter Vázquez, Julián Varuzza, Pablo Basualdo, Emanuel Eciolaza, Miguel Becco, Marcos Sauer, Diego Grill, Nahuel Rodríguez, Lautaro Rodríguez, Agustín Franco y Rodrigo Torres. Desde el banco tuvieron sus minutos Manuel Sainz, Rodrigo Fernánez, Lucas Marziali y Carlos Domecq que volvió luego de una lesión.

Por su parte, la Intermedia no pudo extender su racha de dos triunfos consecutivos y perdió ante sus pares de Banco Provincia “B” por 2 a 0. El equipo de Mar del Plata formó
con Gonzalo De León, Mario Fernández, David Ardusso, Héctor Cassini, Rodrigo Fernández, Valentín Abal, Lucas Marziali, Carlos Domecq, Manuel Sainz, Luis Ayala y Nicolás Benavente. En el banco estuvieron Pablo Norberto, Juan Cruz Martínez Enciso, Ezequiel Morales y Manuel García.

LAS INFERIORES TAMBIEN JUGARON

Además de la Intermedia y la Primera, MDQ 06 Hockey Club se presentó ante Banco Provincia “B” en las divisionales formativas. Sólo viajaron séptima y octava que son las dos que presenta el conjunto que auspiciaba de local. La octava terminó con derrota 4 a 0 y luego la séptima pudo ganar su partido por 2 a 1 con goles de Tadeo Césari y de Santiago Puglisi, cerrando el balance de la presentación marplatense.