Cuatro a Bahía

Cuatro equipos marplatenses estarán en competencia desde el próximo jueves en el Campeonato Regional de Clubes “C” en Bahía Blanca donde buscarán el ascenso. Se trata de River, IDRA, Banco Provincia y Naútico.

IDRA será uno de los cuatro equipos de la ciudad en el Regional "C". (Foto: Carlos De Vita)

IDRA será uno de los cuatro equipos de la ciudad en el Regional “C”. (Foto: Carlos De Vita)

El próximo jueves comenzará en Bahía Blanca el Campeonato Regional de Clubes “C” para la Región Bonaerense que contará con la participación de 4 equipos de la ciudad de Mar del Plata en búsqueda del nada sencillo ascenso.

Entre los clasificados, hay dos que hoy están dentro de la Línea “A” del Torneo Oficial y se han estado preparando para este certamen. Por la Zona “A” del Regional, estará River que está dentro de la lucha por el campeonato anual y tendrá que compartir la primera fase con Náutico que está en la Línea “B” y además con Estudiantes de Olavarría, Universitario y Tiro Federal de Bahía Blanca e Independiente de Puán.

En el otro sector del certamen, estará IDRA que buscará apuntar alto en el certamen al igual que Banco Provincia que su presente lo lleva a la Línea Desarrollo en el campeonato doméstico. Compartirán la Zona “B” con Argentino y El Nacional de Bahía Blanca, Social de Junín y Sarmiento de la Asociación del Sudoeste.

Los primeros en entrar en escena el jueves desde las 9 de la mañana serán River ante el Universitario bahiense y Náutico frente a Tiro Federal de la misma localidad del sur de la Provincia de Buenos Aires. IDRA y Banco Provincia se cruzarán entre sí para comenzar el certamen desde las 10.30.

El cronograma completo del certamen será el siguiente:

 

Fixture CRC C Damas Bonaerense 12 al 15 de mayo

Un comentario