Amistosos de Italia con Nuñez preparando el Europeo “B”

La Selección Mayor de Italia, con el marplatense Agustín Nuñez en sus filas, disputó una serie de partidos amistosos contra Polonia en la preparación para el Campeonato Europeo “B” con buenos resultados.

Agustín Nuñez en los partidos ante Polonia.

En la preparación para el Europeo de Francia, la Selección Italiana Mayor de Hockey Masculino disputó 3 test match ante Polonia que sirvieron además para que el entrenador pueda tomar decisiones respecto de la lista final para el torneo continental.

En estos cotejos participó el marplatense Agustín Nuñez que es capitán del equipo y han logrado 3 triunfos ante una selección que está 22 en el ranking internacional, mientras que Italia luego de su buena participación en la Hockey Series Finals de Malasia, subió 6 lugares hasta el puesto 26.

El primer partido fue 1-0 (gol de Julien Dallons), el segundo fue 3-1 después de ir ganando por 3 a 0 (Dallons, Sior y Amorosini) y el tercero y último, 2-1 para cerrar la serie.

En la próxima semana se dará a conocer la lista final para el Campeonato Europeo “B” que se disputará en Cambrei, Francia del 27 de julio al 4 de agosto próximo y donde los italianos pretenden, al menos, estar en la definición jugando las semifinales.

El equipo de Italia con Agustín Nuñez en los Test Match ante Polonia.