Sofía Paglione: “Tuvimos que trabajar el partido”

#LaJugadoraOghamDelPartido, Sofía Paglione habló con Marca Deportiva luego del empate de CUDS ante Universitario 1-1 por la fecha 11 del Torneo Oficial: “Estamos contentas porque sumamos”, dijo la delantera que debió jugar como volante por la ausencia de varias compañeras.

Sofía Paglione fue #LaJugadoraOghamDelPartido en la tarde de Universitario. (Foto: Carlos De Vita)

Unión del Sur ha sacado 9 puntos en la cima del Torneo Oficial Femenino cuando se está encarando el tramo final de la fase regular antes de comenzar los playoffs.

En el último encuentro disputado, empató 1 a 1 ante Universitario en la cancha de las “Lechuzas” y en un partido que fue muy difícil en su desarrollo. #LaJugadoraOghamDelPartido fue Sofía Paglione que habló con Marca Deportiva luego de sumar un punto más: “fue un partido complicado, nos faltaba mucha gente importante y sabíamos que íbamos a tener que trabajar. Estamos contentas con el resultado porque sumamos, pero hubo que trabajarlo”, aseguró.

Si bien puede resultar significativa la diferencia que ha logrado, después tendrán los playoffs donde hay que ratificar lo hecho en la primera parte del año. Al respecto, la goleadora afirmó que “siempre tratamos de jugar lo mejor posible y mientras más arriba estemos, mejor. Eso nos dará ventaja deportiva para los playoffs, pero hoy nos basamos en ir partido a partido y mejorar las falencias”.

La particularidad que la llevó a ser la mejor de la cancha fue que en esta ocasión las ausencias la obligaron a jugar como doble cinco, una posición que le es ajena y aún así fue importante para sus compañeras. “Lo hago porque falta gente, me gusta ser delantera, pero hago lo mejor para el equipo. Me cuesta porque nunca jugué de volante, es otro juego, pero trato de hacer lo mejor posible”, finalizó.