Habrá acción local paralela al Regional

El Torneo Oficial de Hockey Femenino no se detiene este fin de semana, a pesar de la disputa del Campeonato Regional de Clubes “A” en nuestra ciudad. Habrá fecha completa en Líneas “B” y “C”.

Sporting “B” se afianza como escolta. (Foto: Prensa Sporting)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El fin de semana tendrá actividad a pesar de la disputa del Torneo Regional de Clubes “A” por el Torneo Oficial. Es que se disputará parte de la fecha 17 para las dos divisionales más grandes, mientras que en la “C” se jugará completa la número 15.

La “A” sólo tendrá el cruce entre Banco Provincia y Del Valle de Necochea que será en la cancha del primero desde las 16 teniendo en cuenta que los restantes cotejos se adelantaron, incluso el cruce entre CUDS y CUDS “B” que ganó el conjunto que ahora juega el Regional por 2 a 1 para quedar nuevamente a un punto de IAE Club.

En Línea “B” está muy interesante la lucha por el segundo lugar que además clasifica para el Top 6 “A/B”. Sporting “B” tiene una pequeña ventaja en la tabla y recibirá en la Villa Marista a Mar del Plata Club “B”, mientras que sus rivales directos se restarán puntos entre sí porque Once Unidos se enfrentará en su cancha con Biguá. Completan la jornada en Balcarce, Campo de Pato ante Náutico.

El domingo completará la jornada River el campeón de la categoría, que se enfrenta con General Urquiza en Once Unidos.

Por último, en Línea “C”, Libertad ya se consagró campeón y buscará seguir por la buena racha cuando se enfrente con Miramar en cancha de Universitario. Por otro lado, Pueyrredón buscará quedarse con el puesto 2 de la tabla y para ello tendrá que jugar ante Juvenilia en Banco Provincia y Deportivo Norte chocará con Talleres en el Centro Municipal de Hockey.

CRONOGRAMA – Sábado 11 de agosto de 2018

Línea “A” – Fecha 17

16 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. Del Valle (N)

Línea “B” – Fecha 17

16 hs. – Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Biguá
16 hs. – Sintético Balcarce – Campo de Pato (B) vs. Náutico
16 hs. – Sintético Villa Marista – Sporting “B” vs. Mar del Plata Club “B”
Libre: Pinamar

Línea “C” – Fecha 15

18 hs. – Sintético Banco Provincia – Juvenilia vs. Pueyrredón
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Deportivo Norte vs. Talleres
18 hs. – Sintético Universitario – Libertad vs. Miramar

DOMINGO 12 de Agosto – Línea “B”

16 hs. – Sintético Once Unidos – Urquiza vs. River