MDQ 06 HC lidera el Oficial Masculino

Este fin de semana el Torneo Oficial Masculino siguió sumando partidos a pesar de alguna suspensión. Dos equipos de MDQ 06 Hockey Club jugaron y lograron sendas goleadas para ubicarse en los tres primeros puestos de la tabla de posiciones. Además, cayeron las chicas ante Pueyrredón.

Lautaro Rodríguez festejando su gol (Foto: Agustina La Bella)

Con sólo dos de los tres partidos programados, MDQ 06 Hockey Club volvió a competir en el Torneo Oficial Masculino este fin de semana protagonizando además, dos buenos resultados para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.
El duelo más destacado se daría entre CET y MDQ 06 HC, el equipo campeón del certamen, que se debían enfrentar en Pinamar pero la lluvia caída durante la noche y los primeras horas del día en la vecina localidad obligó a la suspensión del cotejo.

MDQ 06 HC Rojo, en tanto, se midió en el Sintético Panamericano con Campo de Pato de Balcarce al que superó por 5 a 1 para seguir sumando importantes unidades. Los goles del encuentro fueron para Rodrigo Torres (2), Diego Marziali (2) y Pablo Norberto; mientras que la apertura del marcador del visitante fue de Tomás Aranguren.

Más contundente aún fue la presentación de MDQ 06 HC Blanco que goleó a Libertad por 14 a 0 también en el máximo escenario del hockey de nuestra ciudad. La gran figura del encuentro fue Lautaro Rodríguez que anotó 9 goles en el partido, mientras que los restantes les correspondieron a Tomás Murga (3), Nehuen Césari Martínez y Tadeo Césari Martinez.

Rodrigo Torres llevando la bocha (Foto: Agustina La Bella)

De esta forma, teniendo en cuenta además el triunfo de Del Valle de Necochea por 5 a 0 ante Ferro de Balcarce; los tres equipos de Mar del Plata están en la cima de la tabla de posiciones aunque restan completar algunos encuentros en el cronograma para que todos queden con la misma cantidad de partidos.

La próxima jornada está programada para el 22 de agosto donde habrá enfrentamiento directo entre MDQ 06 Hockey Club y el equipo Rojo, mientras que el plantel Blanco será visitante de Campo de Pato de Balcarce.

LA PRIMERA FEMENINA PERDIÓ ANTE PUEYRREDÓN

Las chicas del Plantel Superior Femenino de MDQ 06 HC tuvieron una nueva presentación en su primera temporada dentro del Torneo Oficial de Hockey Femenino. Esta vez, por la fecha 3 de la Zona Reubicación jugaron ante Pueyrredón en el Centro Municipal de Hockey.

Después de un mal inicio de partido, quedaron muy lejos en el marcador y cayeron por 5 a 1. El único tanto de las dirigidas por Manuel García fue anotado por Daiana Navarrete, pero previamente en “Puey” convirtieron Nadia Cipolla (3), Clara Follonier y Fernanda Cipolla.

Ornella Lorenzatto a punto de servir un corto (Foto: Agustina La Bella)

En el desarrollo de toda la jornada, la Intermedia empató 2 a 2 (Anahí Zacur y Fabiana Palavecino), la Quinta pudo sumar un importante triunfo por 9 a 0 (Yamila Pintos -2-, Luz Gallo -2-, Tatiana Rojas, Guillermina Teves, Daiana Navarrete, Valentina Madoi y Julieta Fernández), y la Sexta se impuso por 17 a 0 (Bianca Bettes -4-, Aimara Ávila -5-, Morena Cerillano -3-, Guillermina Teves, Sofía Olivera, Martina Chica, Sofía Marty Peón y Milagros Delgado).