Viaja con dos modificaciones

Con dos cambios en la alineación titular, MDQ 06 Hockey Club viajará este domingo para jugar ante Berazategui por el Torneo Metropolitano “B”. No estarán Carlos Domecq y Diego Marziali, pero sus lugares serán ocupados por Miguel Becco y Manuel García.

Miguel Becco será titular mañana. (Foto: Carlos De Vita)

Miguel Becco será titular mañana. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club quiere salir de la racha negativa que le toca atravesar en el Torneo Metropolitano “B” y viajará este domingo para visitar desde las 16 a Berazategui por la fecha 8 de la segunda rueda del certamen.

Es que en las últimas tres presentaciones ante equipos que están más arriba en la tabla de posiciones, le ha tocado perder y por eso necesita volver a la senda victoriosa. En ese contexto, tendrá que visitar a un plantel que hasta el momento ha obtenido sólo 4 victorias en los 23 partidos que disputó con 2 empates y 17 derrotas. En total, acumula 14 unidades.

Los marplatenses están en otra situación porque han logrado un 50% de efectividad en los partidos que disputó ya que ganó 12 y perdió la misma cantidad. El entrenador, Nahuel Rodríguez no pudo contar con la última práctica de la semana que habitualmente realiza los viernes en el Sintético Panamericano por el paro de empleados municipales, pero de todas formas, definió quienes serán los titulares de Primera División.

Los cambios respecto del último cotejo serán dos ya que no contará en defensa con Carlos Domecq y en su lugar ingresará Miguel Becco, que se caracteriza por su polifuncionalidad. En el mediocampo, no podrá estar por sanción Diego Marziali y eso le dejará el lugar a Manuel García. Para que esto suceda, Valentín Abal retrocederá a la línea de volantes y el delantero que ingresa acompañará a Diego Grill en el ataque.

La formación entonces se completa con Gonzalo De León, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Miguel Becco y Emanuel Eciolaza; Valentín Abal, Lucas Marziali, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez, Grill y García.

Cabe recordar que en la fase inicial, el duelo entre ambos equipos en Mar del Plata terminó con victoria local con 5 a 2 con goles de Lautaro Rodríguez (2), Lucas Marziali, Diego Grill y Rodrigo Torres. Incluso esa fue la primera victoria en el campeonato para el conjunto de nuestra ciudad.

Este fin de semana, además, viajarán las categorías formativas y la Intermedia para completar la actividad de un domingo más que intenso para el hockey masculino en el contexto del Metropolitano “B”.

CRONOGRAMA – 8º fecha – 2º fase

Berazategui vs. MDQ 06 HC
SITAS vs. San Fernando “B”
Brandsen vs. BACS
Estudiantes LP vs. Universitario LP “B”
Ferrocarril Oeste vs. Universitario LP
Lanús vs. Martín Güemes
Banfield vs. GEBA “B”
Banco Provincia “B” vs. SAG
Alemanes (Quilmes) vs. EFI Lobos

POSICIONES

1º Universitario LP 68 ptos.
2º Banfield 62 ptos.
3º Banco Provincia “B” 59 ptos.
4º GEBA “B” 54 ptos.
5º SAG (Polvorines) 54 ptos.
6º Alemanes (Quilmes) 54 ptos.
7º San Fernando “B” 44 ptos.
8º Martín Güemes 44 ptos.
9º MDQ 06 HC 36 ptos.
10º Lanús 29 ptos.
11º SITAS 28 ptos.
12º Ferrocarril Oeste 22 ptos.
13º Universitario LP “B” 22 ptos.
14º Estudiantes LP 15 ptos.
15º Berazategui 14 ptos.
16º BACS 12 ptos.
17º Brandsen 6 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.