La lluvia suspendió la fecha del Metropolitano

La lluvia en Buenos Aires obligó a suspender toda la fecha del Torneo Metropolitano “B” y en consecuencia, MDQ 06 Hockey Club no pudo jugar frente a Alemanes de Quilmes. Junto con el de Lanús, son dos los partidos postergados que acumulan.

El equipo de MDQ 06. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Otra vez la lluvia le impide a MDQ 06 Hockey Club presentarse por la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”. En esta ocasión estaban viajando a Quilmes cuando se enteraron que el cotejo correspondiente a la fecha 4 no se iba a disputar por disposición de la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

Había sucedido en Mar del Plata hace siete días cuando la lluvia no dejó que el duelo con Lanús se pudiera desarrollar y ahora pasó como visitante. A pesar de haber viajado porque el clima tenía variaciones, en las primeras horas del día cuando se empezaron a jugar los partidos de las categorías formativas, las suspensiones no tardaron en llegar.

Ya son dos los asteriscos que tiene el conjunto marplatense en este certamen y todavía no se sabe cuando deberán recuperar estos partidos. Lo cierto es que se mantiene con su buena racha y tendrá que apuntar a una buena semana de entrenamientos nuevamente.

El próximo compromiso que deberán asumir será el domingo 17 de septiembre cuando reciba en el Sintético Panamericano a Velez Sarsfield por la fecha 5 del certamen.